SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades 24/08/2009

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades 24/08/2009 Empty Novedades 24/08/2009 Jue Sep 03, 2009 1:35 am

shazamcomics


Admin

X-Force Vol.3 Nº 04
Edición original: X-Force vol. 3, 4 USA
Guión: Craig Kyle, Christopher Yost
Dibujo: Clayton Crain
Tinta: Clayton Crain
Color:
Formato: Comic-book. 24 págs., color.
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Con el cuarto episodio, de seis, de “Ángeles y Demonios”. Los Purificadores han conseguido devolver la vida a Bastión, uno de los más peligrosos asesinos de mutantes que haya existido jamás, pero sus planes todavía no han terminado. Matthew Risman prepara un ataque contra dos de nuestros héroes. Si el grupo no puede detener a sus esbirros, la raza mutante tiene pocas posibilidades de sobrevivir.

Novedades 24/08/2009 Forcex04_01g

X-Men Vol. 3 Nº 37
Edición original: X-Men: Legacy 210 USA
Guión: Mike Carey
Dibujo: Scot Eaton, Greg Land
Tinta: Andrew Hennessy, John Dell
Color: Frank D'Armata
Formato: Comic-book, 24 págs., color.
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. La Patrulla-X se ha disgregado, pero el destino de los mutantes continúa siendo una incógnita. Con Magneto desposeído de sus poderes y Xavier herido de extrema gravedad, parece que el reinado de la especie que iba a sustituir al homo sapiens ha terminado. Sin embargo, ninguno está dispuesto a despedirse con una sonrisa en los labios. Quizás sólo Éxodo tenga la respuesta para salvar al Profesor-X, pero para encontrarla deberá bucear en su mente.

Novedades 24/08/2009 Xmenv3n37_01g

Lobezno Vol. 4 Nº 37
Edición original: Wolverine Origins 21-23 USA
Guión: Daniel Way
Dibujo: Steve Dillon
Tinta: Steve Dillon
Color: Matt Mila
Formato: Cómic-book, 72 págs., color.
La conclusión del relato que examina la historia común de Lobezno y Masacre dentro del Proyecto Arma X. El mercenario bocazas tiene algo que probarse a sí mismo: que puede derrotar a Lobezno. Pero es más fácil decirlo que hacerlo… ¡Logan es muy, muy difícil de matar! Esto no es precisamente una sorpresa para Wade Wilson, pero resulta muy frustrante. ¿Será capaz Masacre de permanecer con vida mientras pone en marcha su plan maestro contra Lobezno? ¿O acabará atrapado en su propia trampa?

Novedades 24/08/2009 Lobeznov4n37_01g

Patrulla-X Vol. 3 Nº 37
Edición original: Uncanny X-Men 497 USA
Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Michael Choi
Tinta: Michael Choi
Color: Sonia Oback
Formato: Cómic-book, 24 págs., color.
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Mientras Emma Frost y Cíclope intentan salvar a El Ángel –y de paso a toda la ciudad de San Francisco- de algo inexplicable, Lobezno, Coloso y Rondador Nocturno deben afrontar una terrible amenaza en el corazón de la vieja Rusia. El equipo formado por Ed Brubaker (Capitán América, Criminal) y la estrella en alza Michael Choi (X-23: Objetivo X) continúan describiendo un mundo en el que La Patrulla-X ya no existe y los antiguos superhéroes tratan de seguir adelante.

Novedades 24/08/2009 Patrullaxv3n37_01g

X-Factor Nº 27
Edición original: X-Factor vol. 3, 30 y 31 USA
Guión: Peter David
Dibujo: Valentine De Landro
Tinta: Andrew Hennessy
Color: Jeremy Cox
Formato: Comic-book, 48 págs., color.
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Tercera y cuarta parte, de cinco, de la aventura que detalla el nuevo status quo de Investigaciones X-Factor, un grupo roto en mil pedazos después de los acontecimientos narrados en “Complejo de Mesías”. El Barrio Mutante ha sido transformado en el mortífero Mundoasesino de Arcade. ¿Quién ha contratado al psicópata pelirrojo para acabar con nuestros héroes? Prepárate para un literalmente explosivo final que cambiará el paisaje de la ciudad de Nueva York.


Novedades 24/08/2009 Xfactor27_01g

Spiderman Vol. 7 Nº 27: Un nuevo día
Edición original: Amazing Spider-Man 564, Amazing Spider-Man Family 1 y Amazing Spider-Man Brand New Day Extra!! USA
Guión: Bob Gale, Dan Slott, Zeb Wells, J.M. DeMatteis, Marc Guggenheim, Keith Champagne
Dibujo: Patrick Olliffe, Shawn Moll, Paulo Siqueira, Alex Cal
Tinta: Serge Lapointe, Amilton Santos, Paulo Siqueira
Color: Rob Ro, Antonio Fabela , Ray Beredo
Formato: Libro rústica, 80 págs, color.
Los guionistas de “Un Nuevo Día” unen fuerzas para narrar una historia de Spidey desde tres diferentes puntos de vista: el del trepamuros, el de Vin Gonzales (nuevo compañero de piso de Peter Parker) y el de uno de los nuevos villanos presentados en los últimos meses… ¡El más rápido de todos! Además, el regreso de J. M. DeMatteis a la Franquicia Arácnida, con un relato que cuenta el día después de la muerte del tío Ben, y por si fuera poco, una aventura en solitario de la persona más querida por el trepamuros, que sólo podía titularse… ¡”Tía May, Agente de Feast!”.


Novedades 24/08/2009 Spidermanv7n27_01g

Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 20 (de 25)
Edición original: Ultimate Six Nº 7 y Ultimate Spider-Man Nº 47 a 49 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley, Trevor Hairsine
Tinta: Art Thibert, Danny Miki
Color: Transparency Digital, Ian Hannin de Avalon
Formato: Libro rústica, 80 págs.
El Duende Verde, Electro, el Dr. Octopus, el Hombre de Arena y Kraven, dejando un reguero de destrucción, han llegado hasta la Casa Blanca, donde se han enfrentado a los Ultimates y a Spiderman. Después de la batalla todos los villanos han sido derrotados, escepto el Duende Verde que no quiere rendirse. Entonces aparece Harry, su hijo, en escena.
Después de tener que escapar unos meses del país, Kingpin, el Amo del Crimen, ha conseguido regresar a Estados Unidos. Y su primer objetivo es vengarse de Spiderman.

Novedades 24/08/2009 Colecultspiderman20_01g

Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 21 (de 25)
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 49 a 52 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: Art Thibert
Color: Transparency Digital, JD Smith
Formato: Libro rústica, 80 págs.
Kingpin, el rey de los bajos fondos y del crimen organizado ha intentado acabar con la credibilidad de Spiderman tratando de hacerse con el control del Daily Bugley, el periódico dirigido por J.J. Jameson. No lo ha logrado, pero no va a rendirse fácilmente.
En la ciudad hace aparición una nueva y sexy ladrona, la Gata Negra, que se enfrentará a Spiderman. Entre ellos pronto surgirá algo más que una rivalidad.
Para acabar de complicar las cosas, entra en escena una asesina a sueldo: Elektra.
Peter Parker volverá a verse separado de Mary Jane cuando el padre de ésta no aprueba su relación.

Novedades 24/08/2009 Colecultspiderman21_01g

Ultimate Spiderman Vol. 2 Nº 18
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 102 y 103 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: Drew Hennessy
Color: Justin Ponsor
Formato: Comic-book, 48 págs.
Con la sexta y séptima del momento más increíble en la vida del Spiderman definitivo: La saga del clon. ¡Bendis y Bagley rompen el récord que tuvieran Stan Lee y Jack Kirby de permanencia en una serie! Y para celebrarlo, las revelaciones continúan, empezando por los secretos de Ben Reilly. Mientras, Peter Parker intenta escapar de Nick Furia y sus agentes de SHIELD, a la vez que ni siquiera Mary Jane escapa a las extrañas transformaciones. Además, la identidad de la nueva Spiderwoman y el regreso del Doctor Octopus.

Novedades 24/08/2009 Ultspiderman18_01g

Ultimate Iron Man vs. Hulk Nº 02
Edición original: Ultimate Human 3 y 4 USA
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Cary Nord
Tinta: Cary Nord
Color: Dave Steward
Formato: Comic-book, 48 págs., color.
El encuentro definitivo entre Iron Man y Hulk llega a su fin. En respuesta a la súplica de una cura lanzada por Bruce Banner, Tony Stark ha llevado a su compañero de los Ultimates hasta una instalación de Nuevo México. Lo que el Hombre de Hierro ignora es que un conspicuo villano se dispone a interrumpir el experimento, con terribles consecuencias que llevarán a que ambos héroes se enfrenten en un combate imposible de ganar. ¿Quién sobrevivirá? ¿Y quién será el humano definitivo?

Novedades 24/08/2009 Ironmanvshulk02_01g

Ultimate Fantastic Four Nº 28
Edición original: Ultimate Fantastic Four 51 y 52 USA
Guión: Mike Carey
Dibujo: Tyler Kirkham
Tinta: Sal Regla
Color: Blond
Formato: Libro book, 48 págs., color.
La lucha que estabas esperando todo este tiempo: Mister Fantástico contra Thanos, y sólo uno de los dos puede quedarse con el Cubo Cósmico. Dos poderosos imperios galácticos luchan por hacerse por la más extraña creación de Reed Richards, mientras que la ciudad de Nueva York se encuentra entre dos fuegos. ¿Quién se quedará con el singular artefacto? ¿Por qué Johnny y Sue han sufrido una terrible transformación? ¿Y sobrevivirá La Cosa al encuentro con el tercer hijo de Thanos?

Novedades 24/08/2009 Ult4f28_01g

La Torre Oscura: Largo camino a casa Nº 05 de 5
Edición original: Stephen King’s Dark Tower: The Long Road Home 5 USA
Guión: Peter David
Dibujo: Jae Lee
Tinta: Richard Isanove
Color: Richard Isanove
Formato: Cómic-book, 40 págs., color.
¡La conclusión de la segunda miniserie dedicada a la magna obra de Stephen King! Con el espíritu de Roland atrapado en la corte del oscuro monarca detrás que se oculta tras las maquinaciones que asolan Gilead, el pistolero recibe una sorprendente oferta: a cambio de su vida, deberá conducir al rey hasta lo alto de la Torre Oscura, donde el villano podrá reclamar su trono... ¡Y destruir la creación! El destino queda en manos de Roland en este episodio fundamental para la saga creada por el genio del terror.

Novedades 24/08/2009 Latorreoscura05_01g

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.