SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades 04/10/2009

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades 04/10/2009 Empty Novedades 04/10/2009 Mar Oct 06, 2009 1:10 am

shazamcomics


Admin

Clásicos Mad Nº 02
Guión: Los idiotas de siempre
Dibujo: Los idiotas de siempre
Edición original:
MAD Classics Nº 2 y 3 USA
MAD nació en los años 50 como un cómic-book que parodiaba películas, series de televisión, cómics y hasta programas radiofónicos, todo con un único objetivo: hacer reír al lector con las referencias a la cultura popular norteamericana. Con el paso del tiempo, MAD ha sabido adaptarse al público y convertirse en todo un referente en lo que a humor se refiere (no en vano la revista lleva casi 500 números editados) En esta colección se recopilan los primeros números editados por EC Entertainment, los que dieron pie a que MAD pasara de cómic a revista para escapar de la implacable censura norteamericana. Una compra imprescindible y una ventana al maravilloso mundo de los clásicos del humor.

Novedades 04/10/2009 Madclasicos02_01g

Cuenta atrás a Crisis Final Nº 09
Guión: Sean McKeever, Tony Bedard, Paul Dini, Jimmy Palmiotti, Justin Gray
Dibujo: Tom Derenick
Tinta: Tom Derenick
Edición original:
Countdown y Countdown Search for Ray Palmer Nº USA
¡La serie que servirá como eje conductor de todo el Universo DC y prepará el camino para el gran evento de 2009 ya está aquí! Desde enero habéis visto que la cuenta atrás estaba llegando... pero una cuenta atrás ¿a qué? Por fin el misterio se revela en esta serie mensual de 12 números supervisada por Paul Dini y escrita y dibujada por un gran número de autores de DC que irán desvelando, poco a poco y con ramificaciones por el resto de colecciones, que la Crisis Final se acerca...
Para todos los que siguieron Crisis de Identidad, Crisis Infinita y 52, el siguiente paso se llama Cuenta Atrás a Crisis Final. La evolución del Universo DC continúa.

Novedades 04/10/2009 Cuentaatrascrisisfi09_01g

Cuenta atrás presenta Nº 03
Guión: Keith Champagne
Dibujo: Scott Mcdaniel
Tinta: Andy Owens
Color: Guy Major
Edición original:
Countdown Arena Nº 1 a 4 USA
¡Lo impensable hecho realidad! Asiste al extraordinario enfrentamiento entre las versiones más populares de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y otros famosos héroes DC en una historia escrita por el incombustible Keith Champagne y dibujada por el espectacular Scott McDaniel. ¿Sobrevivirán nuestros héroes al malvado plan de Monarca, que trama formar su peculiar armada con los vencedores de los combates? La respuesta, en el interior de este imprescindible volumen.

Novedades 04/10/2009 Cuentaatraspresenta03_01g

Cuenta atrás presenta Nº 04
Guión: Mark Waid, Steve Gerber, Gail Simone, Mark Evanier, Adam Beechen
Dibujo: Joe Bennet, Justiniano, Stephen Jorge Segovia, Chad Hardin, Michael O´Hare
Tinta: Walden Wong
Edición original:
Countdown to Mystery Nº 1-8 USA
Cuenta Atrás Presenta es la serie que sirve como compendio a Cuenta Atrás a Crisis Final. Para entender hacia dónde va el Universo DC de cara a la próxima Crisis de 2009, solo hace falta leer la serie madre y esta que recopila mes a mes todas las miniseries relacionadas con el evento. Desde Countdown to Adventure, to Mystery (con las series que hay en cada una de ellas), Arena y Lord Havok and the Extremists. Este mes la segunda parte de Cuenta Atrás Presenta incluye el resto de historias incluidas en la original Countdown to Adventure, donde Monarca convence a Precursora para unirse a sus filas, tal como dejó caer en Cuenta Atrás a Crisis Final núm. 2. Este paso es el primero en el plan previsto por Monarca para conquistar todo el Multiverso...

Novedades 04/10/2009 CuentaAtrasPresenta04_01g

El Tío Sam y los Luchadores por la Libertad
Guión: Jimmy Palmiotti, Justin Gray
Dibujo: Daniel Acuña
Tinta: Daniel Acuña
Edición original: Uncle Sam and the Freedom Fighters Nº 1 a 8 USA
¡De las páginas de Brave New World siguen apareciendo historias completas! Después de OMAC, de Bruce Jones y Renato Guedes, y Creeper, de Steve Niles y Justiniano, ahora nos llega El Tío Sam y los luchadores por la libertad, de Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Daniel Acuña. Los dos primeros son los guionistas de La batalla por Blüdhaven, historia donde dejaron la semila de lo que después se convertiría en esta miniserie de 8 números que Planeta DeAgostini presenta en un solo tomo. Aquí se presenta al nuevo Tío Sam y sus Luchadores por la Libertad, reconvertidos en una agencia que lucha contra agentes superpoderes y amenazas terroristas. Después del más que interesante adelanto presentado en las páginas de Brave New World, llega el momento de leer la historia completa, ¡con dibujos de Daniel Acuña!

Novedades 04/10/2009 Tiosamyluchadoreslib_01g

Fábulas presenta Nº 04: Jack, Americana
Guión: Bill Willingham, Matthew Sturges
Dibujo: Tony Akins, Russ Braun
Tinta: Andrew Pepoy, Steve Leialoha, tony akins
Edición original:
Jack of fables: The Other Side TPB USA
La vida en la frontera
Si bien parece incapaz de conservar toda aquella riqueza que termina cayendo en sus manos, eso no impide que el famoso (e infame) Jack, el de las fábulas, sigue pergeñando planes disparatados para poder llegar a ser rico de cualquier manera y a cualquier precio. Ahora, a pesar de que los infatigables agentes del Sr. Revise, su antiguo carcelero, siguen pisándole los talones, Jack parte en busca de una fortuna que dejaría en nada a cualquier tesoro al que haya podido echarle el guante con anterioridad. Sin embargo, si quiere hallar ese tesoro, deberá adentrarse en la tierras prácticamente olvidadas de Americana, hogar de una sorprendente cantidad de pintorescos personajes… ¡así como de cierto individuo aún más peligroso que el Sr. Revise!
Tras abandonar Fábulas, la aclamada serie creada por Bill Willingham para el sello Vertigo, por voluntad propia, el engreído Jack, el de las fábulas, prosigue sus aventuras y se lanza a la conquista de nuevos territorios en Americana; el tomo que recopila los números 17 a 21 de la serie regular cuyas historias han sido escritas por Bill Willingham y Matthew Sturges, y dibujadas por Russ Braun, Tony Akins, Andrew Pepoy y Steve Leialoha.

Novedades 04/10/2009 Fabulaspresenta4_01g

Flash Nº 02: Dinero Rápido
Guión: Tom Peyer
Dibujo: Freddie Williams II
Tinta: Freddie Williams II
Edición original:
Flash USA
¡Siente la fuerza de los medios!
Un nuevo villano hace acto de presencia en Central City y viene armado con el poder mediático de la información. Vuelco tiene planes que incluyen a Gorila Grodd, pero a este primate evolucionado no le gusta que cuenten con él sin ni siquiera preguntar, así que, lejos de colaborar, provocará aún más confusión en la ciudad.
Flash, por supuesto, se verá atrapado en el caos resultante, y la amenaza combinada de estos criminales alcanzará a su propia familia con dramáticas consecuencias…

Novedades 04/10/2009 FlashTpb02_01g

Green Arrow y Canario Negro Nº 03
Guión: Judd Winnick
Dibujo: Cliff Chiang, andré Coelho
Tinta: André Coelho
Edición original:
Green Arrow Black Canary 4-5 USA
La Abuelita Bondad, bajo la apariencia de la diosa Atenea, busca adiestrar a una nueva tropa de furias en Themyscira y, para ello, ha orquestado la falsa muerte de Oliver esperando hacerse con los servicios de una Dinah a la que nada le quede. No obstante, Dinah, Connor y Mia han descubierto parcialmente su plan y se infiltran con éxito en la Isla de las Amazonas, consiguiendo rescatar a Flecha Verde. Sin embargo, cuando ya están huyendo, un rayo surge del cielo y hiere mortalmente a Connor. Ni los esfuerzos combinados de la JLA al completo ni el anillo de Green Lantern llegan a evitar que el hijo de Oliver quede en coma.

Novedades 04/10/2009 Greenarocanneg03_01g

Green Arrow y Canario Negro Nº 04
Guión: Judd Winick
Dibujo: Mike Norton
Tinta: Wayne Faucher
Edición original: Green Arrow Black Canary 7-8 USA
Tras haber renunciado a la alcaldía de Star City, Ollie pide el matrimonio a la que ha sido la mujer de su vida, Dinah Lance. Toda la comunidad superheroica participará del enlace y un nutrido grupo de supervillanos intentarán boicotearla... sin éxcito aparente. No obstante, en la noche de bodas, repentinamente, Oliver buscará acabar conl a vida de su esposa y esta se verá obligada a matarlo en defensa propia.

Novedades 04/10/2009 Greenarocanneg04_01g

Gotham Underground
Guión: Frank Tieri
Dibujo: Jim Calafiore
Tinta: Jack Purcell
Edición original:
Gotham Underground Nº 1 a 9 USA
En un escenario en el que los más poderosos supervillanos del Universo DC han desaparecido... ¿quién regirá los designios del crimen organizado de Gotham City? Intimamente relacionada con los sucesos narradps en Cuenta atrás a Crisis Infinita y Salvation Run, la serie limitada Gotham Underground ofrece una brillante respuesta a esta pregunta. Frank Tieri -Lobezno, Batman y los Outsiders- y Jim Calafiore -Los Exiliados, Aquaman- presenta al lector una inesperada redefinición del status que de la galería de villanos del Caballero Oscuro.

Novedades 04/10/2009 Gothamunderground01_01g

Green Lantern: Amanecer y ocaso
Guión: Jim Owsley, Keith Giffen, Gerard Jones
Dibujo: M. D. Bright
Tinta: Romeo Tanghal
Edición original:
Emerald Dawn Nº I y II TPB, New Dawn y Testament TPBs USA
El anillo de poder de un Green Lantern, el arma más poderosa del universo, solo acude en busca de alguien que esté más allá del miedo. Cuando Abin Sur, el Green Lantern del sector espacial 2814, se estrelló en la Tierra, supo que era el momento de pasar el manto esmeralda a un humano que fuera digno de semejante tarea. El anillo eligió a Hal Jordan, un piloto aéreo que estaba viviendo un momento de incertidumbre en su vida. Una vez elegido como nuevo portador, Jordan descubrió poco a poco el legado al que acababa de formar parte. Desde los Guardianes hasta Oa, pasando por Sinestro o Kilowog. Entrenó, maduró y adquirió una experiencia que lo encumbraron a lo mejor del Cuerpo de Green Lanterns, un ejército de soldados dedicados a proteger el universo.
Hal Jordan fue el mejor Green Lantern de la Tierra, sin lugar a dudas. Y también fue el que traicionó a todo el Cuerpo y mató a todos los Green Lantern en su peor momento.
Green Lantern: Amanecer y ocaso presenta la historia completa del alzamiento y caída de Hal Jordan, desde su origen como Green Lantern hasta su caída entre los escombros de su ciudad, por Keith Giffen, Gerard Jones, Jim Owsley, Ron Marz, M.D. Bright y Daryl Banks. Además, la edición se complementa con la última voluntad y testamento del personaje, por Joe Kelly, Brent Anderson y Bill Sienkiewicz.

Novedades 04/10/2009 Glamaneceryocaso_01g

Conejo de viaje
Guión: Liniers
Dibujo: Liniers
Liniers lleva años recopilando e ilustrando sus aventuras en Europa, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y, finalmente, en la Antártida, donde conoció de cerca la vida de su animal favorito: el pingüino. El resultado es un diario de viajes tierno, agudo y personal, en el que el artista cuenta cómo discurre su vida cotidiana, sin tapujos, y describe sus encuentros con otros dibujantes y amigos.
"Este es un libro feliz, recopilado de varios cuadernos felices que dibujo cada vez que viajo" - Liniers

Novedades 04/10/2009 Conejodeviaje_01g

El final de la guerra: Reseñas biográficas de Bosnia, 1995-96
Guión: Joe Sacco
Dibujo: Joe Sacco
¿Cómo reconcilia un artista el verse forzado a acudir al frente de un conflicto brutal que cambiará su vida y su tierra natal para siempre? ¿Qué ocurre cuando un reportero finalmente se encuentra cara a cara con un criminal de guerra? Antes de sus rompedoras Gorazde: Zona Protegida, El mediador y Palestina, Joe Sacco creó dos historias cortas sobre personajes de cada lado de la línea de fuego. Soba y Navidad con Karadzic se recopilan por primera vez en este libro. En Soba, Joe Sacco captura el tormento interno de un artista guerrero de Sarajevo que cautivó a los medios de Occidente con su guitarra y sus fiestas. En Navidad con Karadzic, el autor aporta al lector una vista de cerca del proceso, de un humor negro, para obtener una noticia que ni siquiera saldrá en los titulares, meintras persigue a uno de los criminales de la guerra serbobosnia más buscados.

Novedades 04/10/2009 Elfinaldelaguerra_01g

2Novedades 04/10/2009 Empty Re: Novedades 04/10/2009 Miér Oct 07, 2009 3:53 pm

Anvicas

Anvicas

Muy buen material.
Lo unico que me quede sin una copia de Gotham Underground.
Por favor, considera que si es titulo de Batman, deberías traer más copias de esos titulos.

Dos consultas:

¿Cuando crees que podría llegar reposición de este titulo?
¿Que pasa con los números de Cuenta Regresiva a Crisis Final entre el 4 y el 9?

saludos

http://anvicas.blogspot.com

3Novedades 04/10/2009 Empty Re: Novedades 04/10/2009 Jue Oct 08, 2009 11:21 pm

shazamcomics


Admin

Considere muchas copias en realidad pedi 15 copias el problema fue de stock.

Lo mismo pasa con los countdown quedaron en enviar el resto la proxima semana hasta el 9 seguido, solo queda esperar y que cumplan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.