SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades 10/09/2009

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades 10/09/2009 Empty Novedades 10/09/2009 Vie Sep 11, 2009 2:47 am

shazamcomics


Admin

X-Men: Las Historias jamás contadas (1 de 2)
Edición original: Classic X-Men 1-11 y Giant-Size X-Men 3 y 4 USA
Guión: Chris Claremont, Joss Whedon
Dibujo: Michael Golden, Rick Leonardi, John Bolton, Neal Adams
Tinta: Jimmy Palmioti
El primer volumen de los dos dedicados a acoger las memorables historias de La Patrulla-X realizadas por Chris Claremont y John Bolton. Los hombres-X han sido llamado muchas cosas: perseguidos, luchadores, mutantes. Pero, ¿qué pasa con ellos cuando no están salvando a la humanidad, cuando se quitan sus máscaras y buscan su lugar en el mundo? ¿Qué hay de sus amigos, familia y amantes? Descubre algunos de los más impactantes relatos de La Patrulla-X. ¡Además, una historia inédita a cargo de Joss Whedon y Neal Adams, y otra con Claremont y Rick Leonardi!

Novedades 10/09/2009 Xmenhistjamcontad01_01g

Los Exiliados Nº 17: Los Nuevos Exiliados
Edición original: Exiles 85-89 y Annual 1 USA
Guión: Tony Bedard
Dibujo: Jim Calafiore, Paul Pelletier, Mike Norton, David Nakayama, Tim Smith
Tinta: Norman Lee, Scott Hana, Terry Pallot, Gary Martin, Rick Magyar, Tim Smith
¡Snikt al poder! Los Exiliados han sido despedidos: le toca el turno a un nuevo grupo de héroes procedentes de diferentes dimensiones. Lobezno siempre ha sido conocido por ser el mejor en lo que hace. ¡Por lo tanto, seis Lobeznos deben ser muy, muy, muy buenos en lo que hacen! ¿Podrán Los Exiliados recuperar su trabajo después de que el puesto lo ocupen varias versiones de Logan? Además: Estela Plateada… ¿Destructor de Mundos? ¿Y qué fue de Ave de Trueno?

Novedades 10/09/2009 Losexiliados17_01g

Lobezno Vol. 4 Nº 38
Edición original: Wolverine Origins 24 y 25 USA
Guión: Daniel Way
Dibujo: Steve Dillon
Tinta: Steve Dillon
La conclusión de la saga que examina el pasado conjunto de Lobezno y Masacre. Ambos personajes, surgidos del Proyecto Arma-X lucharán y lucharán… ¡Y sólo uno de los dos puede permanecer en pie! ¿Cuál de sus respectivos factores curativos acabará fallando primero? ¿Es posible que el Mercenario Bocazas haya encontrado una manera de acabar con Logan? ¿Y qué tiene Daken que decir al respecto? ¡El preludio a la nueva serie de Masacre cuenta con portadas de Simone Bianchi!

Novedades 10/09/2009 Lobeznov4n38_01g

Patrulla-X Vol. 3 Nº 38
Edición original: Uncanny X-Men 498 USA
Fecha de edición: febrero de 2009
Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Michael Choi
Tinta: Michael Choi
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Con la cuarta parte, de cinco, de “Divididos”. Cíclope y Emma Frost están atrapados en San Francisco, una ciudad que ha retrocedido atrás en el tiempo hasta el verano de 1969. Mientras no sean capaces de encontrar la fuente de esta extraña transformación, El Ángel se seguirá deslizando por la pendiente que conduce hacia la locura, junto con ocho millones de personas más. Mientras tanto, Coloso, Lobezno y Rondador Nocturno afrontan una amenaza oculta en el corazón de la Madre Rusia.

Novedades 10/09/2009 Patrullaxv3n38_01g

X-Factor Nº 28
Edición original: X-Factor vol. 3, 32 y X-Factor: The Quick And The Dead USA
Fecha de edición: enero de 1900
Guión: Peter David
Dibujo: Pablo Raimondi
Tinta: Pablo Raimondi
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Tras la pérdida de Loba Venenosa y Layla Miller y la evacuación del antiguo Barrio Mutante, X-Factor cuestiona su propósito ahora más que nunca. Es entonces cuando Val Cooper y sus chicos de ONE dan un paso más allá y lanzan un ultimátum al equipo que cambiará todos sus planes. Además, en la segunda parte de este cómic, viajamos hasta el futuro alternativo donde se quedó Layla, para descubrir qué ha sido de ella.

Novedades 10/09/2009 Xfactor28_01g

X-Force Vol.3 Nº 05
Edición original: X-Force vol. 3, 5 USA
Guión: Craig Kyle, Christopher Yost
Dibujo: Clayton Crain
Tinta: Clayton Crain
Con la quinta parte, de seis, de “Ángeles y Demonios”. Todo empezó con una misión cuyo enunciado no podía ser más sencillo: acabar con la vida de Matthew Risman, el líder de Los Purificadores, antes de que éste asesinara a más mutantes. Pero ahora parece que todo se ha ido al infierno. Mientras Loba Venenosa se encuentra encerrada en la peor de las pesadillas, un viejo rostro conocido se presenta en escena. Es el lado oscuro de Warren Worthington III: una aparición vengativa, dotada de terribles alas metálicas. Su nombre sólo podría ser… ¡Arcángel!

Novedades 10/09/2009 Forcex05_01g

X-Men Vol. 3 Nº 38
Edición original: X-Men: Legacy 211 y 212 USA
Guión: Mike Carey
Dibujo: Scot Eaton
Tinta: Andrew Hennessy, John Dell, Dave Meikis
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Con la primera parte de una nueva aventura: “Los pecados del padre”. El Profesor-X está intentando reconstruir los recuerdos de su pasado. Pero será entonces cuando el pasado comience a perseguirlo de la más inesperada de las maneras: Las trágicas muertes de personas unidas sólo por un vínculo: su cercanía con Brian Xavier, el padre de Charles, muerto largo tiempo atrás. Si quiere resolver el misterio, el mentor de La Patrulla-X tendrá que acudir al Club Fuego Infernal…

Novedades 10/09/2009 Xmenvol3n38_01g

Coleccionable X-Men (Panini) Nº 35
Edición original: The Uncanny X-Men Nº 294 USA
Fecha de edición: abril de 2007
Guión: Scott Lobdell, Peter David, Fabian Nicieza
Dibujo: Jae Lee, Andy Kubert, Brandon Peterson, Greg Capullo
Tinta: Terry Austin, Mark Pennington, Harry Candelario, Al Milgron
Durante un discurso por la paz entre humanis y mutantes, Cable, el que fuera el líder de Los Nuevos Mutantes y X-Force ha disparado contra el Profesor Charles Xavier, quien se debate entre la vida y la muerte, víctima de un extraño virus tecnológico cuyo orgigen es incierto incluso para los mayores científicos de gurpo.
En el primer volumen dedicado a "La Canción del Verdugo", los grupos mutantes se unen en esta espectacular trama, y no será precisamente como amigos.
Fabian Nicieza, Scott Lobdell y Peter David escriben este crossover mutante, dibujado por los mejores artistas de la franquicia.

Novedades 10/09/2009 Coleccxmenpaninin35_01g

Coleccionable X-Men (Panini) Nº 36
Edición original: X-Force Nº 16, Uncanny X-Men Nº 295, X-Factor Nº 85 y X-Men Nº 15 USA
Guión: Scott Lobdell, Peter David, Fabian Nicieza
Dibujo: Jae Lee, Andy Kubert, Brandon Peterson, Greg Capullo
Tinta: Al Milgrom, Terry Austin, Mark Pennington, Harry Candelario
"Mi presencia ene sta casa ha de ser considerada un honor, porque traigo la salvación para Charles Xavier. Soy el único que puede lanzar los perros de caza en la dirección correcta."
En la Patrulla-X han dejado de confiar en sus viejos amigos. Cable, el mentor de X-Force, ha disparado contra Charles Xavier, dejándole al borde de la muerte. En un clima de recelo y dolor entre mutantes, es uno de sus peores enemigos, Mr. Siniestro, el que les ofrece la única esperanza. Pero, ¿cuál será el precio a pagar?
Continúa "La Canción del Verdugo", un espectacular crossover que reúne a todos los grupos mutantes y que está escrito por Fabian Nicieza, Scott Lobdell y Peter David, con dibujos de Greg Capullo, Brandon Peterson, Jae Lee y Andy Kubert.

Novedades 10/09/2009 Colecpaninixmenn3601g

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.