SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades 10/09/2009

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades 10/09/2009 Empty Novedades 10/09/2009 Vie Sep 11, 2009 4:01 am

shazamcomics


Admin

Spiderman Vol. 7 Nº 28: La primera cacería de Kraven
Edición original: Amazing Spider-Man 565-567 y Marvel Spotlight: Amazing Spider-Man 2008 USA
Guión: Marc Guggenheim
Dibujo: Phil Jimenez
Tinta: Andy Lanning, Mark Pennington
Con un arco argumental completo… ¡“La primera cacería de Kraven”! Su apellido es terriblemente familiar. Y acaba de descubrir la identidad secreta de Spiderman. Con un ejército de villanos a sus órdenes, e incluso con la ayuda de Daredevil, el trepamuros deberá luchar para proteger sus secretos mientras se enfrenta a la heredera del imperio de Sergei Kravinoff. Además, un previo a la que será la gran aventura arácnida de la temporada: ¡Prepárate para el regreso de Veneno!

Novedades 10/09/2009 Spidermanv7n28_01g

SPIDERMAN LOS IMPRESCINDIBLES Nº 8:EL SECRETO DE PETER PARKER
Edición original: Amazing Spider-Man vol. 2, 30-35 USA
Guión: Joe Michael Straczynski
Dibujo: John Romita Jr.
Con “El secreto de Peter Parker”, una historia en seis partes. El primer arco argumental de la mejor etapa protagonizada por el Hombre Araña en las últimas décadas sirve de cierre a Los Imprescindibles. El aclamado guionista Joe Michael Straczynski (Babylon 5, Supreme Power) se hace cargo de las aventuras de Spiderman para llevar al personaje a nuevas cotas de excelencia y presentar a uno de los más terribles villanos: Morlum. Si todavía no conoces semejante clásico moderno, ésta es la mejor oportunidad para descubrirlo.

Novedades 10/09/2009 2256

Ultimate Fantastic Four Nº 29
Edición original: Ultimate Fantastic Four 53 y 54 USA
Guión: Mike Carey
Dibujo: Tyler Kirkham
Tinta: Sal Regla
¡La conclusión de “La saga de Thanos”! Mister Fantástico está desaparecido en combate; La Mujer Invisible y La Antorcha Humana se han dejado atrapar por el lado oscuro. Sólo La Cosa puede recuperar el Cubo Cósmico de manos de Thanos, el Dios Loco. Además, el primer capítulo, de cuatro, de la historia que presenta la versión definitiva de Los Siete de Salem. Los Cuatro Fantásticos despiertan por accidente algo que debería haber permanecido dormido mucho tiempo. ¡Con el debut de una Agatha Harkness como nunca hubieras imaginado!

Novedades 10/09/2009 Ult4f29_01g

Ultimate Origins Nº 01
Edición original: Ultimate Origins 1 y 2 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Butch Guice
Tinta: Butch Guice
¡Aquí lo tienes! Casi diez años después de su nacimiento, sale a la luz la conspiración detrás del Universo Ultimate.
La primera vez que se encontraron, Bruce Banner dijo a Spiderman que “todo está conectado”. Ahora, ha llegado el momento de descubrir los secretos que algunos hombres han protegido a costa de sus propias vidas. Desde los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente, viajamos a través de la historia para conocer la verdad detrás de héroes como Capitán América, Nick Furia y Lobezno… ¡Tienen en común mucho más de lo que pensabas!

Novedades 10/09/2009 Ulitmateorigins01_01g

Ultimate Spiderman Vol. 2 Nº 19
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 104 y 105 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: Matt Ryan, Drew Hennessy
Con la octava parte y el epílogo de la aventura que lo cambiará todo para el Peter Parker definitivo: La saga del clon. Empezamos con una batalla de un Doctor Octopus más desquiciado que nunca contra un Spiderman que no ha dejado de recibir golpes. Cuando termine la confrontación, el trepamuros deberá rehacer su vida. Pero, ¿se recuperará la tía May? ¿Qué planes tiene Nick Furia para Gwen Stacy? ¿Volverá Peter con M. J. o se quedará con Kitty? ¿Qué ocurrirá con Spiderwoman? Las respuestas te sorprenderán.

Novedades 10/09/2009 Ultimatespidermanv2n19_01g

Ultimate X-Men Vol. 2 Nº 18
Edición original: Ultimate X-Men 91 y 92 USA
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Salvador Larroca
Tinta: Salvador Larroca
Con la segunda y tercera parte, de cuatro, de “Apocalipsis”. ¡En Sabah Nur ya está aquí! Para enfrentarse a un enemigo de semejante poder, La Patrulla-X necesita la ayuda de medio Universo Ultimate: Spiderman, Los 4 Fantásticos, Los Morlocks… ¡Pero no será suficiente! Cuando las fuerzas de todos ellos flaqueen, habrá llegado la hora de que entre en acción el más inesperados personaje. ¿En quién se convierte Charles Xavier cuando se le cruza algún Cable? ¡Bingo! ¡Onslaught es la respuesta correcta!

Novedades 10/09/2009 Ultimatexmenv2n18_01g

Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 22 (de 25)
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 52 a 55 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: Art Thibert
Peter Parker está indignado porque en Hollywood se rueda una película sobre Spiderman. Intenta pedir cuentas a los responsables, pero no consigue nada.
El Doctor Octopus sigue encerrado, pero su odio por Spiderman hace que consiga establecer contacto mental con sus tentáculos y logre liberarse.
Mientras, Tía May ha decidido tomarse unas vacaciones y a dejado a Peter y Gwen Stacy a cargo de la casa.

Novedades 10/09/2009 Colecultspiderman22_01g

Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 23 (de 25)
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 55 a 59 USA
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Tinta: Scott Hanna, Art Thibert
El Doctor Octopus ha consegudo escapar de la prisión en la que se encontraba encerrado y ha destrozado el set de la película que se rodaba sobre Spiderman.
A continuación, el mismo Spiderman intenta detenerlo y se desarrolla una terrible batalla. El Trepamuros acaba inconsciente y es secuestrado por Octopus.
Tía May sigue de vacaciones y ha dejado en casa solos a Peter y Gwen Stacy, quien comienza a hacerse amiga de Mary Jane a pesar de que antes se caían bastante mal.

Novedades 10/09/2009 Colecultspiderman23_01g

Red Sonja, la diablesa de la espada Nº 03: El Ascenso de Kulan Gath
Edición original: Red Sonja vol. 3 TPB
Guión: Michael Avon Oeming
Dibujo: Mel Rubi, Stephen Sadowski
Tinta: Mel Rubi
Esta tercera recopilación de la nueva serie dedicada por Dynamite a Red Sonja cambiará para siempre el mundo de la diablesa con espada. ¡Red Sonja afronta el regreso de Kulan Gath! Después de los cataclísmicos eventos del episodio anteror, nuestra curvilínea y brutal guerrera lucha contra la creciente amenaza de un Kulan Gath que opera desde las sombras y ha convertido en una marioneta a todo un dios.

Novedades 10/09/2009 Redsonja03_01g

La Guarida del horror
Edición original: Edgar Allan Poe´s Haunt Of Horror Nº 1 a 3 USA
Guión: Rich Margopoulos
Dibujo: Richard Corben
Tinta: Richard Corben
¿Qué es lo que te asusta? ¿Los asesinos en serie? ¿Los vampiros? ¿Los terremotos? ¿Los deportes extremos? ¿El dentista? Richard Corben, una leyenda de los cómics de terror (Creepy, Eerie) y su colaborador de siempre, Rich Margopoulos, ofrecen su visión de los clásicos escritos por el genial Edgar Allan Poe. Cada adaptación está cuidadosamente dibujada en blanco y negro, con la escala de grises que sólo Corben es capaz de conseguir, y viene acompañada de los textos completos de Poe para que puedas compararlos. Un auténtico festival del miedo.

Novedades 10/09/2009 Laguaridadelhorror_01g

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.