SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades 04/10/2009

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades 04/10/2009 Empty Novedades 04/10/2009 Lun Oct 05, 2009 12:00 am

shazamcomics


Admin

Novedades Planeta de agostini espero que desde este lunes en la tienda:

Absolute Batman: La Broma Asesina
Edición original: Batman: The Killing Joke USA
Guión: Alan Moore
Dibujo: Brian Bolland
Tinta: Brian Bolland
Color: John Higgins, Brian Bolland
El clásico relato de Batman escrito por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y dibujado por Brian Bolland (Camelot 3000) llega como nunca antes se había visto. No solo entra a formar parte de la línea Absolute como el clásico del cómic que es, sino que además lo hace con un nuevo coloreado realizado por el propio Bolland. Se trata de una edición muy especial que también incluye la historia de Bolland para el primer recopilatorio de Batman: Black & White coloreada para la ocasión y páginas extras con bocetos y diseños preliminares de semejante obra maestra. El enfrentamiento entre Batman y Joker nunca había sido igual.

Novedades 04/10/2009 Absbatmanbroase01_01g

Absolute Los Mejores del Mundo
Edición original: World´s Finest USA
Guión: Dave Gibbons
Dibujo: Steve Rude
Tinta: Karl Kesel
Color: Steve Oliff
El Hombre de Acero. El Caballero Oscuro. Dos héroes que no podían ser más diferentes pero que tienen más en común de lo que les gustaría admitir... Ahora, Lex Luthor y Joker, sus peores enemigos, se han aliado en un pacto siniestro para atacar a sus respectivas némesis. ¿Estarán preparados los dos iconos más importantes del Universo DC para las maquinaciones de este dúo? Los mundos de Metropolis y Gotham colisionan en esta
edición de lujo del clásico Los Mejores del Mundo, por primera vez en formato Absolute en todo su esplendor. Escrito por Dave Gibbons (dibujante de Watchmen) y dibujado por Steve Rude (Mister Milagro), Los Mejores del Mundo es uno de los encuentros entre Batman y Superman más recordados y elogiados de cuantos han tenido. Esta edición se complementa con bocetos, diseños preliminares, anotaciones y comentarios de los autores.

Novedades 04/10/2009 Absolmejormund01_01g

All Star: Batman y Robin
Edición original: All Star: Batman y Robin
Guión: Frank Miller
Dibujo: Jim Lee
Tinta: Scott Williams
Color: Alex Sinclair
Un caballero más oscuro. Frank Miller regresa al caballero oscuro para contar de nuevo la primera vez que Batman acogió a Dick Grayson para convertirle en su socio Robin. Después de Batman: Año Uno, Batman: El regreso del caballero oscuro y Batman: El contraataque del Caballero Oscuro, Miller se desata por completo del estilo y tono de aquellas historias para ofrecer algo nuevo, fresco e innovador dentro de la leyenda de Batman. Por si fuera poco le acompaña en la tarea el dibujante Jim Lee (Superman: Por el mañana, Batman: Silencio) con lo que el éxito está más que asegurado.

Novedades 04/10/2009 Allstarbatmrobin01_01g

All Star: Superman
Edición original: All Star: Superman
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Tinta: Jaime Grant
Color: Jaime Grant
¡La mejor serie de Superman en años por fin está aquí! ¡Recopilada en un único volumen! Grant Morrison, autor de obras como Batman: Arkham Asylum, JLA o Crisis Final, rinde tributo en estas páginas al primer superhéroe de la historia en 12 capítulos que suponen un repaso a la evolución del Hombre de Acero durante sus 70 años de vida. Le acompaña en el dibujo Frank Quitely (We3, JLA de Grant Morrison) en uno de sus mejores trabajos. Uno de los volúmenes imprescindibles, no solo en cualquier biblioteca de un aficionado a Superman, sino al de cualquier amante del buen cómic.

Novedades 04/10/2009 Allstarsuperman01_01g

Batman Condado de Gotham
Edición original: Batman Gotham County Line 1 a 3 USA
Guión: Steve Niles
Dibujo: Scott Hampton
Tinta: Scott Hampton
Color: Jose Villarubia
Debido a una oleada de homicidios especialmente truculentos, Batman tendrá que abandonar las inmediaciones de la gran ciudad para ampliar su radio de acción. Abarcando zonas menos céntricas del Condado de Gotham, el Caballero Oscuro seguirá la pista del responsable de tan atroces crímenes, viéndose obligado no solo a afrontar sus miedos más profundos, sino también a presenciar una serie de acontecimientos que desafían cualquier análisis racional.
Steve Niles –30 días de noche, Simon Dark– y Scott Hampton –Lucifer, Batman: Night Cries– nos presentan una terrorífica historia que cuenta con la presencia de dos ilustres veteranos del Universo DC: Deadman y el Fantasma Errante.

Novedades 04/10/2009 Batmancongoth01_01g

BATMAN CONFIDENCIAL # 1
Guión: Andy Diggle
Dibujo: Whilce Portacio
Entintado: Richard Friend
Color: David Baron
Correspondencia Original:
Batman: Confidential 1, 2, 3, 4, 5, 6,
A través de la revisitación de momentos clave en su sempiterna cruzada contra el crimen, Batman Confidencial ofrece una visión actualizada de los primeros años del Caballero Oscuro, aunque esencialmente fiel a décadas de tradición del personaje. En Reglas de compromiso, arco argumental inaugural de esta colección, Andy Diggle y Whilce Portacio narran el primer encuentro entre Bruce Wayne y Lex Luthor, acaudalados empresarios que, partiendo de ideologías y finalidades antagónicas, utilizan sus inagotables recursos para cambiar el mundo.

Novedades 04/10/2009 381412

BATMAN CONFIDENCIAL # 2
Guión: Michael Green
Dibujo: Denys Cowan
Entintado: John Floyd
Color: I.l.l.
Correspondencia Original:
Batman: Confidential 7, 8, 9, 10, 11, 12,
Precisamente cuando Batman comienza a albergar esperanzas acerca del buen fin de su cruzada contra el crimen, un sangriento delincuente llamado Jack irrumpe en Gotham. Ambos personajes parecen llamados a cruzar sus caminos, sin que el Hombre Murciélago pueda advertir hasta qué punto su intervención jugará un papel determinante en la génesis del Príncipe Payaso del Crimen. Michael Green –Superman/Batman, Smallville: The comic– y Denys Cowan –The Question, Green Arrow– reformulan el origen del enemigo por excelencia del Caballero Oscuro: El Joker.

Novedades 04/10/2009 BatmanConfidencial02_01g

Batman Vol. 2 Nº 21
Guión: Peter Milligan, Paul Dini
Dibujo: Dustin Nguyen
Tinta: Derek Fridolfs
Color: John Kalish
Correspondencia Original:
Detective Comics 841 - 842 USA
EL TRAJE DE LOS PESARES

Novedades 04/10/2009 Batman_vol2_21_01g

BATMAN: BARCELONA. El Caballero del Dragón
Guión: Mark Waid
Dibujo: Diego Olmos
Color: Marta Martinez
Correspondencia Original:
Batman In Barcelona: Dragon’s Kinght
¡El mayor evento del año está aquí! A raíz de una investigación, Batman debe abandonar Gotham City para dar caza y captura a uno de sus enemigos más feroces: Killer Croc. Para ello, el Caballero Oscuro se desplaza hasta la ciudad de Barcelona solo para encontrarse a un Killer Croc afectado mentalmente que cree ser la reencarnación del dragón de la leyenda de Sant Jordi. Batman: Barcelona, el caballero del dragón representa un hito en la historia del cómic al ser la primera vez que un cómic de Batman se edita simultáneamente en cuatro idiomas (inglés, castellano, catalán e italiano) a nivel mundial. Además la edición consta de páginas extras que analizan el proceso de creación, desde la idea original hasta la creación de la portada y páginas interiores, con un especial centrado en el desarrollo de una página desde el guión a la página final. Batman: Barcelona, el caballero del dragón cuenta con guión del célebre autor norteamericano Mark Waid (Kingdom Come, Flash) mientras el apartado gráfico corre a cargo de sangre española con Diego Olmos a los lápices y Marta Martínez al color. Por si fuera poco, la portada está realizada por el mismísimo Jim Lee, uno de los autores de mayor renombre del panorama actual.

Novedades 04/10/2009 Batmanbcncastella01_01g

Batman y los Outsiders Nº 02
Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Julian Lopez, Carlos Rodríguez
Tinta: Bit
Color: Marta Martínez
Edición original:
Batman and the Outsiders Núm. 4 a 6 USA
La nueva serie de Batman y los outsiders reúne la parte más secreta del Univeso DC en una colección de auténtico espionaje cargado de acción y dibujos espectaculares. por Chuck Dixon y Julián López.

Novedades 04/10/2009 Batmaouts02_01g

Batman y los Outsiders Nº 03
Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Julian Lopez, Carlos Rodriguez
Tinta: Bit
Edición original:
Batman and the Outsiders Núm. 7 a 9 USA
La nueva serie de Batman y los outsiders reúne la parte más secreta del Univeso DC en una colección de auténtico espionaje cargado de acción y dibujos espectaculares. por Chuck Dixon y Julián López.

Novedades 04/10/2009 Batmaouts03_01g

Batman/Superman: Los mejores del mundo
Guión: Karl Kesel
Dibujo: Graham Nolan, Tom Morgan, Dave Taylor, Peter Doherty
Tinta: Sal Buscema, Robert Campanella
Edición original:
Batman & Superman: World´s Finest nº 01 al 10 USA
Atormentado por el asesinato de sus padres, el multimillonario Bruce Wayne ha dedicado toda su vida a convertirse en el guardián de Gotham City. Ahora sale cada noche a vigilar sus calles, siempre dispuesto a combatir el crimen y evitar que otros pasen por el mismo sufrimiento.
Superman.
Procedente de un desaparecido planeta, vive en la Tierra como uno más, bajo la identidad del periodista Clark Kent. Pero lo que muy pocos saben es que también es el Hombre de Acero, protector de Metrópolis y símbolo de esperanza y optimismo para la humanidad. Ellos son los mayores héroes de nuestra época, pero también dos hombres enfrentados por sus métodos y convicciones. Sin embargo, cuando una persona inocente muere por su culpa, comprenden que tienen que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para evitar que esto vuelva a pasar. Batman y Superman: Los Mejores del Mundo repasa la relación de estos personajes a lo largo de los años: una obra escrita por Karl Kesel y dibujada por Dave Taylor, Graham Nolan, Peter Doherty y Tom Morgan.

Novedades 04/10/2009 Batsupmejoresmundo01_01g

Biblioteca de Lucien: Orquídea Negra
Guión: dick foreman
Dibujo: Jill Thompson, Jamie Tolagson, Rebecca Guay
Tinta: Kim DeMulder, Stan Woch, Bruce McCorkindale
Edición original:
Black Orchid nº 1 al 22, Swamp Thing nº 139 USA
La Biblioteca de Lucien presenta una nueva línea dentro del sello Vertigo en el que se rescatarán obras completas por autores consagrados por primera vez en nuestro país. El pistoletazo de salida lo da la serie Orquídea Negra de Jill Thompson basada justo después del especial realizado por Neil Gaiman y Dave McKean.

Novedades 04/10/2009 Orquideanegra01_01g

Bloody Mary
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Carlos Ezquerra
Tinta: Carlos Ezquerra
Edición original:
Bloody Mary USA
Corre el año 2012. La guerra asola todos los territorios del planeta, y, desde las trincheras de Francia, el gigante fascista europeo, gracias a una nueva tecnología que asegura la victoria a quienquiera que la posea, está a punto de derrotar los últimos asentamientos de la libertad en Gran Bretaña y los Estados Unidos de América. Pero, cuando todo parece perdido, llega una nueva esperanza para el ejército aliado... Mary Malone, más conocida como Bloody Mary. Garth Ennis, el creador de Predicador, hace equipo con Carlos Ezquerra (El Santo de los Asesinos) para presentarnos una miniserie llena de violencia y sentido del humor, en el que se hace una dura crítica a la situación política europea contemporánea. Este volumen, además, incluye la miniserie inédita Bloody Mary: Lady Liberty.

Novedades 04/10/2009 Bloodymary_01g

Booster Gold Nº 02
Guión: Geoff Johns, Jeff Katz
Dibujo: Dan Jurgens
Tinta: Dan Jurgens
Edición original:
Booster Gold Nº 4 a 6 USA
¡Protagonizada por el mejor héroe que el mundo nunca ha conocido!
¡Booster Gold, el héroe de 52, ha vuelto! Y ahora el superhéroe que viene del futuro tiene como misión reparar la línea temporal del Universo DC si quiere ganarse la afiliación a la JLA. Sin embargo, algo siniestro está actuando a lo largo del espacio tiempo... algo que está elimiando a los héroes de DC en distintos períodos... ¡y solo Booster Gold puede pararlo pero pagando un elevado precio!
¡El aclamado escritor Geoff Johns (Crisis Infinita, La guerra de los Sinestro Corps, 52, Superman) se une a Jeff Katz y Dan Jurgens (La muerte de Superman) para llevar a cabo la cabecera más innovadora, atrevida, divertida y trepidante de todo el Universo DC actual!

Novedades 04/10/2009 Boostergold02_01g

Booster Gold Nº 03
Guión: Geoff Johns, Jeff Katz
Dibujo: Dan Jurgens
Tinta: Dan Jurgens
Edición original:
Booster Gold nº 0-7-8 USA
¡Nueva entrega de la serie revelación de la temporada! Geoff Johns y Dan Jurgens siguen explotando los viajes temporales como solo ellos saben hacerlo al mismo tiempo que inmiscuyen a Booster Gold en todos los momentos cumbre de la historia de DC. Sin embargo, esta tercera entrega se vislumbra el final de la etapa de Johns en la que Booster deberá aceptar el precio que supone intentar rescatar a su amigo Blue Beetle de una muerte fijada por el destino. ¡Con cruce incluido con Hora Cero!

Novedades 04/10/2009 Boostergold03_01g

Crisis Final Prólogo
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Geoff Johns
Edición original:
DC Universo nº 0 + JLA nº 111 USA
El adelanto perfecto para entender la mayor saga del año en el Universo DC se encuentra en estas páginas: Crisis Final Prólogo, con un adelanto exclusivo, no solo a Crisis Final, sino a todas las tramas que acontencerán en las distintas series de DC a lo largo de 2009 y 2010: desde Batman R.I.P. hasta la nueva etapa de Wonder Woman, pasando por el ataque de los Red Lantern y el advenimiento de La noche más oscura. Por si fuera poco se incluye la primera y única aparición de Libra hasta la fecha, uno de los personajes más importantes de Crisis Final.

Novedades 04/10/2009 Crisisfinalprologo01_01g

Crisis Final Prólogo: Green Lantern Corps: Alpha Lantern
Guión: Sterling Gates
Dibujo: Nelson
Edición original:
Green Lantern Corps 21 & 22 (USA)
Pero, ¿qué son los Alpha Lanterns? Son Green Lanterns que han demostrado un valor, responsabilidad y disciplina fuera de toda duda: por ello son fusionados con una batería de poder, lo que les proporciona energía ilimitada. Este proceso les priva de emociones y de parte de su humanidad, volviéndolos implacables, aunque teóricamente conservan su racionalidad y consciencia. Dichos elementos – poder casi infinito, carácter inflexible, control sobre el cuerpo de Green Lanterns – los convierten en un añadido muy interesante para el Universo DC... y en una presa suculenta para las fuerzas que acechan en la inminente Crisis final.

Novedades 04/10/2009 CFPAlfaLantern01_01g

2Novedades 04/10/2009 Empty Re: Novedades 04/10/2009 Vie Oct 09, 2009 6:23 pm

macnew



Estimado, ¿a cuanto el killing joke absolute edition?

3Novedades 04/10/2009 Empty Re: Novedades 04/10/2009 Sáb Oct 10, 2009 6:46 pm

Main Man


Admin

efectivo 11 , y viene con unas paginas extras.

https://shazamcomics.forosactivos.net

4Novedades 04/10/2009 Empty Re: Novedades 04/10/2009 Dom Oct 11, 2009 9:44 pm

TheSpirit

TheSpirit

puta que llego buena Planeta. Cuanto cuesta All star Superman? y esta vez no llegó Fábulas?

http://sep7imocirculo.blogspot.com

5Novedades 04/10/2009 Empty Re: Novedades 04/10/2009 Lun Oct 12, 2009 9:10 pm

Main Man


Admin

all star superman duro menos que un candy, pero ya tan pedidas las reposiciones, 22 en efectivo

https://shazamcomics.forosactivos.net

6Novedades 04/10/2009 Empty Re: Novedades 04/10/2009 Lun Oct 12, 2009 9:53 pm

TheSpirit

TheSpirit

cuando llega esa reposición?

http://sep7imocirculo.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.