SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shazamcomics


Admin

Despues de una demora gracias a nuestra aduana
la novedades de Ivrea Argentina.

SAINT SEIYA: NEXT DIMENSION - MYTH OF HADES #2
Masami Kurumada
INTEGRAMENTE A COLOR
Tomo #2
Seiya fue gravemente herido durante la intensa batalla contra Hades en los Elíseos y todavía sigue inconsciente. Para salvarlo, Atena y Shun deciden ir al Monte Olimpo, el lugar donde residen los dioses que se encuentran en la Tierra, para ver a la Diosa Artemisa! Finalmente... Se cruzan el pasado y el presente gracias al poder del amor!! También aparecen Ikki y los Caballeros de Oro de la anterior Guerra Sagrada! Acá está la continuación oficial de Saint Seiya que sigue evolucionando!!

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Saintseiyanextdimension_02-200x287

GANTZ #10
Hiroya Oku
Tomo #10
Kurono se defiende como puede del ataque de unos extraños seres que lo atacaron fuera de Gantz. Los enemigos masacran la división de Kurono y los únicos sobrevivientes son él, su nueva novia, Tae, y el misterioso Izumi. Por otro lado, un chico con tendencias suicidas llamado Sakurai cobra valor cuando desarrolla poderes extrasensoriales y un luchador corpulento llamado Daizemon que recorre Japón en busca de nuevos desafíos se topa con Kurono. Cómo seguirá este macabro juego?

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Gantz_10-200x281

D.GRAY-MAN #3
Katsura Hoshino
Tomo #3 - La ciudad que se rebobina
Allen y Lenalee tratan de resolver el misterio de la ciudad que “retrocede el espacio y tiempo”, a la que ni los rastreadores pueden ingresar. Allá terminan encontrándose con varias trampas que un temible enemigo preparó para ellos!! Qué es lo que buscan los miembros de la Familia Noé, que dicen ser descendientes divinos...?

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Dgrayman_03-200x295

TRINITY BLOOD #6
Sunao Yoshida, Kiyo Kyujyo & Thores Shibamoto
Tomo #6
Esther y Abel lograron detener el Iblis en el último momento, y evitar la aniquilación de Cartago. Pero su misión no ha terminado: ahora deben acompañar a Ion, conde de Memphis, al Imperio de los vampiros. Cuando llegan, terminan cayendo en una emboscada, ya que alguien ha decidido convertirlos en peones de sus planes para derrocar a la Emperatriz...

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Trinityblood06-200x294

CHANGE 123 #1
Iku Sakaguchi & Shiuru Iwasawa
NUEVA EDICIÓN REMASTERIZADA
Tomo #1
Kosukegawa es un estudiante de secundaria, tímido y otaku, enamorado de una chica que resulta tener más de una personalidad!! Su nombre es Motoko Gettou y cada vez que entra en crisis, aparecen las HiFuMi, que se comportan como si estuvieran poseídas. Cómo terminará el amor entre Kosukegawa y Motoko?! Transformación de alta calidad!! Las minas -que están- fuertes entran en acción!!

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Change123_1-200x280

HATSUKOI LIMITED #3
Mizuki Kawashita
Tomo #3 - La Melancolía del Bombardero de Chocolate
Se acerca el día en que se celebra San Valentín y las hormonas se revolucionan en Hatsukoi Limited. Misaki Yamamoto ya tiene listo su chocolate para entregárselo a Yuji Arihara, y eso la tiene muy preocupada. Claro, esto no le hace nada de gracia a Misao Zaitsu, y su pobre corazón se rompe. A todo esto, la aparición de un misterioso hombre con casco y la intervención de Koyoi Bessho y Ayumi Arihara... Qué será de este inevitable y complicado día de San Valentín?! Cuál es el destino del primer amor de cada uno de los protagonistas de esta historia?!

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Hatsukoilimited3-200x295

DRAGON BALL #17
Akira Toriyama
Tomo #17 - Un temor jamás sentido
Goku gana el Tenkaichi Budokai y pone fin a una gran amenaza para la Tierra, pero evidentemente no será la última. Cinco años después, Goku presenta a su hijo, Son Gohan, a sus amigos. Pero inmediatamente después surge una amenaza del espacio exterior. Raditz, un Saiyajin que se revela como el hermano mayor de Goku, no tendrá piedad en matarlos a todos. La única esperanza de la humanidad radicará en la inesperada alianza que Goku formará con su archienemigo Piccolo!! Finalmente en Argentina el tomo que da inicio a la adaptación al anime más popular de todos los tiempos, Dragon Ball Z!!

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Dragonball_17-200x296

HARUHI SUZUMIYA #5
Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano & Noizi Ito
Tomo #5
Haruhi Suzumiya la tiene muy clara: el primer verano del secundario es único y hay que vivirlo a pleno, por lo que tiene preparadas unas vacaciones para los miembros de la Brigada S.O.S. que ni ellos se imaginan... para variar, obvio. Podrá llevar a cabo todo lo que se propone o le quedará algo en el tintero? Descubrilo en el quinto número de esta inusual y atrapante historia juvenil.

 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Haruhi-manga-05-200x280

2 Novedades Manga Ivrea Argentina 31/07/2010 Empty next dimension? Dom Ago 01, 2010 11:19 pm

R



a cuanto llego el st seiya next dimension? lo estaba esperando cyclops

Main Man


Admin

7500 para la gente del foro, avisen eso si que lo vieron aca

https://shazamcomics.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.