SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades Manga Ivrea Argentina 17/05/2010

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Empty Novedades Manga Ivrea Argentina 17/05/2010 Lun Mayo 17, 2010 11:25 pm

shazamcomics


Admin

D.GRAY-MAN #2
Katsura Hoshino
Tomo #2 - El anciano y el aria nocturna
El exorcista Allen Walker recibe su primera misión, la cual lo lleva al sur de Italia en compañía de Kanda. Martel, una ciudad antigua, ahora está completamente desértica debido a la sucesión de fenómenos paranormales causados por el llamado "Fantasma de Martel". Allen y Kanda no saben con qué se encontrarán allí. La inocencia está cerca. Empieza la competencia por obtenerla!!

Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Dgrayman_02-200x295

HONEY & HONEY DROPS #8
Kanan Minami
TOMO FINAL!!!
Tomo #8
Las Nueve Flores atraviesa una época complicada por la revolución que ha supuesto la eliminación del sistema Honey. Aunque estaba planeado para que los Amos no se confiaran demasiado para aprobar. Cuando todavía está sorprendida por lo que ha ocurrido, Yuzuru debe conocer a los padres de Kai. Todo parecía ir bien pero sin embargo, su madre la rechaza!!
Cielos... Acaso no podrán volver a estar juntos?! El esperado último tomo de la serie que hará lagrimear a todos sus lectores!

Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Honeyhoney81-200x295

DRAGON BALL #15
Akira Toriyama
Tomo #15
Goku y sus amigos se encuentran en el gran torneo de las artes marciales, el Tenkaichi Budokai, lugar de reunión de los más fuertes y poderosos competidores. Sin embargo, también es un imán para los enemigos. Las emociones serán varias: Tao Pai Pai ha regresado en su nueva forma mitad cyborg, y tanto Goku como Ten Shin Han están entre sus objetivos! Una misteriosa luchadora desata su furia hacia Goku. El único misterio respecto del enigmático participante Shen es cómo hizo para llegar a las finales. Y el último participante resulta ser el nuevo y perfeccionado Piccolo, para quien el torneo es sólo un paso en su camino para conquistar el mundo...

Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Dragonball_15-200x296

HARUHI SUZUMIYA #3
Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano & Noizi Ito
Tomo #3
(Adapta capítulos sueltos de la tercera novela)
Ya no hay marcha atrás para el club del misterio que Haruhi Suzumiya creó por su cuenta, la Brigada S.O.S. Después de haber evitado que el mundo entero fuese engullido por un "espacio cerrado" originado por la melancolía de Haruhi, la Brigada S.O.S. está a punto de saltar a la fama durante un partido de béisbol un tanto atípico... Descubrilo en el tercer tomo de esta inusual y trepidante historia juvenil.

Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Haruhi-manga-03-200x281

BLEACH #6
Tite Kubo
Tomo #6 - The Death Trilogy Overture
Aunque Ichigo Kurosaki no lo sepa, el mundo en el que vive depende del equilibrio: entre la vida y la muerte, entre nuestro mundo y la Soul Society. Los Shinigamis no sólo persiguen Hollows, también llevan la pesada carga de equilibrar la balanza entre esta vida y la siguiente. Si en uno de los lados se juntan demasiadas almas, la tragedia es inminente, y es exactamente eso lo que está pasando ahora! La competencia entre Ichigo e Ishida inesperadamente resulta en la aparición de un imbatible Hollow enorme. Alcanzará el poder de Ichigo para derrotar a este gigante y restaurar el equilibrio en el universo?

Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Bleach_06-200x296

NEON GENESIS EVANGELION edición deluxe #2
Yoshiyuki Sadamoto, Gainax & khara
Tomo #2 - Chicos y Cuchillos
Según cuenta la historia, en el año 2000 un meteorito cayó en la Antártida, devastando gran parte del planeta. Ahora, en 2015, el mundo apenas está comenzando a reponerse cuando comienzan a atacar unos misteriosos seres, los "Ángeles". Shinji finalmente se animó a manejar el Eva y logró derrotar al Tercer Ángel, aunque no sabe ni recuerda cómo lo hizo. Cuando entra al nuevo colegio, los rumores lo preceden y Shinji debe enfrentarse a la ira de uno de sus compañeros. Poco después, aparece el Cuarto Ángel...

Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Evangeliondeluxe_02-200x274

LA MELANCOLÍA DE HARUHI SUZUMIYA
Nagaru Tanigawa - Ilustraciones de Noizi Ito
La Melancolía de Haruhi Suzumiya
(novela 1 de 9 y abierta)
La gente común no me interesa en lo más mínimo. Si hay algún extraterrestre, viajero del tiempo, habitante de universos paralelos o persona con poderes paranormales que vengan conmigo. ¡Eso es todo!
Con esas contundentes palabras se presentó Haruhi Suzumiya de imprevisto ante la clase. Todo el mundo pensaba que se trataba poco menos que de ciencia ficción, yo incluido. Sin embargo, Haruhi hablaba muy en serio. Pronto, mi día a día terminaría convirtiéndose en una sucesión de fenómenos paranormales...

Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Haruhi_01_melancolia-200x283

2Novedades Manga Ivrea Argentina  17/05/2010 Empty Consulta Lun Mayo 24, 2010 10:13 am

nitro4life



Tienen el tomo 1 de la primera temporada de Battle Club? Y si es así a cuánto y donde porfavor

Dark

Dark

Siguen teniendo la novela ligera La Melancolia de Haruhi, si es asi, a cuanto la venden?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.