SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

encargos Marzo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1encargos Marzo Empty encargos Marzo Mar Mar 08, 2011 8:49 am

Edgardo Florín



Pasadas las vacaciones, me imagino que en Marzo se reiniciarán los pedidos.
Para tener en cuenta les recuerdo que Norma publicó: XIII Mistery Vol.1; Las lejanas islas del viento (Colección H. Pratt)y Long John Silver Vol.3.
Y Glenat publico El tercer Testamento Julius Vol.1

2encargos Marzo Empty Faltan algunas cosas aún Miér Mar 30, 2011 3:22 pm

Edgardo Florín



Bien por John Long Silver Y Corto Maltés, Sólo faltan Tercer testamento y XIII Mistery. Ojo, que de este último ya apareció el volumen 2.
Pronto Glenat publicará una nueva serie que promete, titulada Águila Roja, basada en una serie de televisión española que ha sido todo un éxito, habrá que estar atentos.

3encargos Marzo Empty Otras novedades Lun Abr 11, 2011 4:35 pm

Edgardo Florín



Estimados,
Panini Comic nos tiene una buena noticia.
En Abril comenzará a publicar en España una nueva línea editorial titulada Clásicos Ilustrados Marvel.
Estos son clásicos de la literatura adaptados al comic, que Marvel comenzó a publicar en USA a fines del 2007.
Comenzará la serie nada menos que con "La Ilíada" de Homero y proseguirá con El ultimo mohicano, pasando por Los tres Mosqueteros, Moby Dick, La isla del tesoro, etc., etc., etc.
yo tengo bajadas de internet las versiones originales tradumaqueteadas y son espectaculares.
Espero que las puedan traer.
Les dejo el enlace http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=50171

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.