SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades Dolmen 27/09/2009

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades Dolmen 27/09/2009 Empty Novedades Dolmen 27/09/2009 Dom Sep 27, 2009 10:45 pm

shazamcomics


Admin

Tras las huellas de Drácula #2: Transilvania
Autor/es: Dany
Álbum. 64 Págs. Color.
Resumen: Segundo volumen que forma parte de la trilogía “Tras las huellas de Drácula”, donde se repasa la figura histórica y el mito de Drácula: qué hay detrás del personaje histórico, cuáles son las influencias de éste en la Rumanía actual y qué hay detrás de la novela de Bram Stoker.
Un extraño periplo por la Rumanía contemporánea tras las huellas de Drácula, cuya presencia se deja sentir allí donde vayas... Este álbum es fruto de un viaje que Dany efectuó recientemente a ese país y en el que veremos la influencia que la historia y el mito del personaje y la persona de Drácula tienen en aquellas tierras.
Los autores de este álbum son Yves Herman (guionista de la primera parte Vlad el Empalador) y Dany, un autor clásico europeo que ha trabajado con Greg, Van Hamme y del que hemos visto poca cosa en nuestro país.
La historia en sí nos cuenta cómo un dibujante y su novia deciden viajar hasta Rumanía para intentar buscar documentación sobre la figura de Drácula y de Vlad ante la falta de imaginación por la que está pasando. Una vez en Rumanía comenzarán a suceder cosas extrañas mientras van viajando por ésta y van visitando algunos de los lugares donde sucedieron hechos relacionados con Vlad el Empalador (y que al lector del primer volumen de esta saga le resultarán familiares).
Una historia inquietante y con toques de terror que continúa esta cuando menos original saga centrada en la figura de Vlad, el personaje de Drácula y la creación de un mito.
TAMBIEN :Vlad el Empalador: Tras la huella de Drácula

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaC383

Jeremiah #21
Autor/es: Hermann
Álbum. Color. 48 Páginas.
Resumen: A pesar de que el mundo de Jeremiah la civilización parece haber retrocedido para la mayoría más de cien niños, los privilegiados –los ricos, los políticos...– siguen teniendo acceso a toda clase de lujos y tecnología. Por ejemplo, los experimentos sobre clonación. Unos clones que servirán como depósitos de órganos para el momento en que esos privilegiados los necesiten. ¿Qué pasaría si los resultados de uno de esos experimentos se escapasen de un laboratorio secreto?
La caza del hombre ha comenzado.
Pero, con Jeremiah y Kurdy de por medio, sabemos que los problemas van a multiplicarse.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaC450

Jeremiah #22
Autor/es: Hermann
Album. 48 páginas. Color.
Resumen: Escapando de una docena de matones, Jeremiah y Kurdy rescatan de una cisterna a Jason, un chico que les introducirá en el entorno de su familia. Lo que podría haber sido unos días de descanso en su largo peregrinaje, acaba complicándose ya que la familia oculta numerosos secretos y cada uno de sus miembros tiene planes de futuro propios en los que no parecen incluir a los demás. ¿Por qué necesita Jason que Jeremiah y Kurdy se queden en la casa? ¿Qué pretende conseguir la matriarca de Jeremiah? ¿Qué pretende hacer Jason con su cuñada? ¿Por qué vigilan las milicias la casa de la familia? Y, finalmente, ¿a quién pertenece el fusil escondido en el pantano?

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaC379

Jeremiah #24
Album. 48 páginas. Color.
Resumen: En esta ocasión, veremos cómo Jeremiah regresa a su ciudad natal junto a Kordy para pasar unos días en compañía de su tía Martha. Una vez allí las cosas se complicarán un poco al verse envueltos en una trama en la que han asesinado a una anciana para robarle unos valiosos diamantes, y al encontrarse con viejos conocidos.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaC370

Jeremiah #28
Autor/es: Hermann
Álbum. 48 págs. Color.
A la venta en: Febrero de 2008
En esta ocasión, Jeremiah y Kurdy están de regreso a la gran ciudad donde serán detenidos junto a toda persona de paso que ronde por ahí, en un intento por parte del alcalde y del jefe de policía por detener una serie de asesinatos que están teniendo lugar y en los que el asesino abandona la cabeza decapitada de la víctima en plena calle, causando el consecuente desasosiego en la población.
Una vez en libertad, ambos se las tendrán que ver con dos agentes resentidos a los que (sin poder evitarlo) han humillado durante su estancia en la cárcel, iniciándose una persecución en el desierto al más puro estilo del salvaje oeste.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaC402

Dolmen Monográfico 10
Brian Bolland. Revista. 100 Páginas. Color y B/N

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaD344

Dolmen Monográfico 11
Mike Mignola. Revista. 100 Páginas. Color y B/N

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaD345

Dolmen Monográfico 12
Todd McFarlane. Revista. 100 Páginas. Color y B/N

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaD346

Dolmen Monografico 14
Revista. 100 págs. Color y B/N
Resumen: DOLMEN MONOGRÁFICO 14
Todo sobre Terry Dodson
A principios de 2008 aparecerá el siguiente monográfico, esta vez dedicado a la figura de Terry Dodson, uno de los dibujantes que más fans se ha ido ganando a lo largo de los últimos años.
Como es habitual, el Monográfico repasará extensamente toda la carrera del autor, repasando todas sus obras con numerosas declaraciones suyas sobre su vida y obra. Y como siempre, todo ello aderezado con numerosas imágenes (más de 450), desde sus primeros dibujos a los últimos.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaD401

Dolmen Monográfico 15
Revista. Color y B/N. 100 Páginas
Resumen: Nuevo número de la colección de Monográficos que alcanza ya su número #15, dedicado en esta ocasión a una de las figuras más relevantes del cómic reciente: Jim Lee.
Avance:
El libro está escrito por Eduardo Serradilla (autor del reciente libro sobre Daredevil) y repasa por completo la trayectoria del dibujante, con un completo listado de toda su obra, además de más de 500 imágenes ilustrativas de su obra.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaD425

Dolmen Monográfico 16
Revista. Color y B/N. 100 Páginas
Resumen: Monográfico número 16 de la mano del todoterreno Eduardo Serradilla (“Daredevil: Demonios y Oscuridad”, “Monográfico #15”, etc.) dedicado a la memoria del que fuera uno de los grandes dibujantes de los años 90: el recientemente fallecido Mike Wieringo.
Como suele ser habitual, el monográfico repasa toda la vida y obra del autor, con un completo listado de todas sus obras, y numerosas ilustraciones donde se puede ver a la perfección la evolución llevada a cabo por Wieringo desde sus primeros dibujos.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaD463

El diablo que ya conoces
Autor/es: Mike Carey
Resumen: Felix Castor es un exorcista freelance y Londres es su territorio. En una época en que el mundo sobrenatural se está agitando y desbordando sobre la realidad mundana de los vivos, sus habilidades están muy solicitadas. Un buen exorcista no puede cobrar lo que quiera –y disfrutar a lo grande de ese modo de vida- pero hay un riesgo: antes o después es probable que se enfrente a un espíritu demasiado fuerte para él. Entonces se acaba el juego.
Avance:
Castor ha estado “retirado” durante algo más de un año tras un encuentro al que apenas sobrevivió. Pero ahora viejas deudas –en más de unsentido- le hacen regresar a la vida que había rechazado, y acepta lo que aparentemente es un simple exorcismo. El problema es que, cuanto más descubre acerca del fantasma del archivo, menos lógica tiene todo y cada vez se verá más arrastrado a un mundo que realmente no quiere conocer.
Lo que debería haber sido un trabajo perfectamente sencillo se convierte rápidamente en el “Show de Quién Mata Antes a Castor”, con demonios, hombres-bestia y fantasmas haciendo cola para reclamar el gran premio.
Pero eso está bien; Felix Castor sabe como tratar con los muertos. Son los vivos los que le joden…
GÉNERO
A pesar de la importancia fundamental de los elementos sobrenaturales que encuadran a la novela dentro del género fantástico, al mismo tiempo es una novela negra en toda regla en la que el protagonista se ve inmerso en la investigación de un caso criminal.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaL391

Only Yesterday (Omohide PoroPoro) #1 Y 2
Autor/es: Hotaru Okamoto , Yuko Tone
Tomo. 210 págs. B/N.
Resumen: “Only Yesterday” (Omohide PoroPoro) de Hotaru Okamoto y Yuko Tone es el manga adaptado a película por el reconocido estudio de animación japonés Studio Ghibli, que contará para lá ocasión con una estupenda portada de un hombre de la casa (a estar trabajando en estos momentos para DC dibujando Batman): Guillem March.
“Only Yesterday”, la obra adaptada por el Studio Ghibli en 1991 bajo la dirección del creador de “La Tumba de las Luciérnagas”, Isao Takahata, nos muestra cómo la vida para Taeko Okajima está llena de pequeños detalles que la hacen absolutamente deliciosa. A sus diez años, la pequeña Taeko descubre cómo desde un curioso sacapuntas eléctrico hasta su cariñoso perro Gon son fuentes inagotables de entrañables historias de la infancia.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaC469

Breakdown #1
Autor/es: Takao Saito
Libro. 350 páginas. B/N
Resumen: “Breakdown” consta de 4 tomos de unas 350 páginas cada uno realizados por el maestro Takao Saito, el autor de “Golgo 13”
La serie fue originariamente publicada en Japón por la editorial japonesa Leedsha entre los años 1995 y 1997, y narra los dramas humanos de aquellas personas que han sobrevivido a la caída de un meteorito en el Océano Pacífico tras el fallido intento para destruirlo mediante misiles. Las ciudades quedan desiertas por los grandes terremotos, los alimentos escasean y las enfermedades se extienden rápidamente. Será en ese escenario en el que Otomo, el protagonista principal de la serie, hará lo imposible por sobrevivir.

Novedades Dolmen 27/09/2009 PortadaC448

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.