SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades Glenat 11/01/2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades Glenat 11/01/2010 Empty Novedades Glenat 11/01/2010 Lun Ene 11, 2010 10:47 pm

shazamcomics


Admin

VIETNAM WAR
Guión y dibujo: Motofumi Kobayashi
El mejor Kobayashi. Obra muy realista que profundiza en el horror de la guerra de Vietnam a través de relatos breves, en que los protagonistas se enfrentan a las atrocidades de un conflicto bélico con ese desencanto y cinismo que ya vimos en las grandes películas del género, como Apocalipsis Now o Platoon. Kobayashi intercala los relatos con documentación sobre la guerra de Vietnam, que incluye todo tipo de mapas militares, gráficos con la estructura del Ejército de los EEUU o sus fuerzas especiales, esquemas de formación de combate, la cronología de la guerra y un glosario de términos y siglas. Esta estructura nos permite acercarnos al conflicto de Vietnam desde una perspectiva histórica y, a un tiempo, sentir todo el horror de la guerra. Una genialidad del creador de Cat Shit One.

Novedades Glenat 11/01/2010 Vietnamwar01_01g

666 SATAN # 1
Guión y dibujo: Seishi Kishimoto
El éxito de ventas del hermano gemelo del creador de Naruto. 666 Satan recuerda por su dibujo y por el tipo de historia a Naruto. Por ello, cuando salió en Japón, algunos lectores acusaron a Seishi de plagiar a su hermano Masashi. Los gemelos Kishimoto le restaron importancia a la polémica aduciendo que el parecido se debía simplemente a que ambos dibujaban juntos de pequeños y tuvieron las mismas influencias. "Al fin y al cabo, nos parecemos incluso físicamente", comentó al respecto un irónico Seishi. Pero lo cierto es que, más allá de los evidentes paralelismos, 666 Satan es una obra con un universo propio, muy imaginativa, que profundiza en los personajes y, eso sí, como en el caso de Naruto, llena de buenas y espectaculares peleas. Ruby Crescent es una joven y atractiva cazadora de O-Parts. Las O-Parts son reliquias de una antigua civilización extinta que otorgan enormes poderes, aunque esos poderes sólo los pueden utilizar individuos muy especiales: los O.P.T. (O-Part Tactician). Ruby unirá sus esfuerzos a los de Jio, un chico con un oscuro y solitario pasado que desea conquistar el mundo. Ambos proseguirán la búsqueda de O-Parts entre las ruinas de la antigua civilización sin saber que Jio guarda en su interior un tremendo y peligroso poder.

Novedades Glenat 11/01/2010 666satan01_01g

DETECTIVE RITUAL # 1 al 5
Guión: Eiji Otsuka, Ryusui Seiryoin, Chizu Hashii
Dibujo: Eiji Otsuka
En el año 2290, en Tokio, una poderosa asociación de detectives financiada por el Estado se encarga de resolver las causas criminales, relegando a la policía a un segundo plano. Aunque acaba de aparecer una nueva generación de detectives con poderes sobrenaturales que amenaza su supremacía. En esta atmósfera, se convoca el “ritual detective”, una oscura ceremonia de iniciación para ingresar en la Orden de los Caballeros Detectives que se realiza en una misteriosa isla que sólo aparece en días especiales.

Novedades Glenat 11/01/2010 Detectiveritual01_01g

EAGLE. LA FORJA DE UN PRESIDENTE # 5 (de 5) tambien 1 al 4

Guión y dibujo: Kaiji Kawaguchi
Última entrega de esta inteligentísima novela gráfica de ficción política que narra la historia de un senador asiático americano que decide participar en la carrera presidencial por el Partido Demócrata en las elecciones de 2000 en Estados Unidos y que se convirtió en el gran éxito de la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona. Nuevas sospechas recaen sombre el senador Yamaoka. ¿Conseguirá llegar a la presidencia?

Novedades Glenat 11/01/2010 Eagleforjapresi05_01g

TOKIO STYLE # 1 (de 4)
Guión y dibujo: Moyoco Anno
Tokio Style es una comedia de la polifacética Moyoco Anno, en la que nos cuenta las peripecias de Hiroko Matsukata, aplicada y atractiva redactora de 28 años en una revista semanal de Tokio, asediada por el estrés del mundo moderno. Independiente, fumadora, con mala alimentación y peor sexo, se convierte en una auténtica “workaholic”… ¿Qué ocurre cuando el trabajo ocupa todas las demás facetas de la vida? Ésa es la cuestión que plantea Tokyo Style: algo así como qué ocurriría en Sexo en Nueva York si no hubiera sexo ni Nueva York.

Novedades Glenat 11/01/2010 Tokiostyle01_01g

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.