SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades Sins entido

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades Sins entido Empty Novedades Sins entido Lun Dic 13, 2010 11:47 pm

shazamcomics


Admin

Mi sombra a lo lejos
Por Trondheim
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Pág.: 128
Idiomas: Castellano
Un puñado de anécdotas autobiográficas que muestran a un Trondheim íntimo e infantil, tierno a veces, irritante. Cómodo en su doble papel de autor y personaje, se divierte forzando la identificación de uno y otro, y crea un divertido hipocondríaco patoso en la línea del mejor Woody Allen.

Novedades Sins entido 9788496722699

El local
por Gipi
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Pág.: 112
Idiomas: Castellano
chavales consiguen un local donde ensayar sus canciones ásperas, donde aislarse y ser otra cosa, aspirar a otra cosa. Un local donde cantar, gritar, soñar. La realidad acabará por imponerse.

Novedades Sins entido 9788496722279

Epiléptico
por DAVID B.
Formato: 17x24
Encuadernación: Cartoné
Nº Pág.: 376
David B., amigo de las atmósferas mágicas y los relatos simbólicos, elabora en esta monumental novela gráfica un ejercicio de introspección que transforma su memoria de una niñez vivida en el seno de una familia que giraba en torno a la enfermedad de su hermano, en material de ficción. En estas páginas turbadoras están todas sus constantes, sus logros mayores, la semilla de su universo creador.


LA ASCENSION DEL GRAN MAL 03
Edicion original en formato europeo de esta gran obra.

Novedades Sins entido Laascension03

LA ASCENSION DEL GRAN MAL 04
Edicion original en formato europeo de esta gran obra.

Novedades Sins entido Laascension04

LA ASCENSION DEL GRAN MAL 05
Edicion original en formato europeo de esta gran obra.

Novedades Sins entido Laascension05

LA ASCENSION DEL GRAN MAL 06
Edicion original en formato europeo de esta gran obra.

Novedades Sins entido Laascension06

LA MAZMORRA. MI HIJO EL ASESINO
Guión: Joann Sfar
Dibujo: Lewis Trondheim, Blutch
La edición de lujo, en blanco y negro, de las aventuras de Jacinto. Mi hijo el asesino es una de las aventuras de la serie La mazmorra, en la que Sfar, Trondheim y Blutch se combinan con destreza para narrar, con gran sentido del humor, esta historia de asesinatos y espí­as, de campesinos antropófagos y digestiones pesadas, de poder y fantasí­a heroica. En este número, Jacinto de Cavalliere, ya casado y todo un señor, necesitará la ayuda de Marvin y su madre para hacer frente a las perversas intenciones de los Magos.

Novedades Sins entido 202380

PROFESOR BELL #2. Los muñecos de Jerusalén
Guión y dibujo: Joann Sfar
Joann Sfar escribió y dibujó en tan sólo diez años cerca de un centenar de libros, hecho que le convirtió en el principal autor de la inédita corriente del cómic francés nouvelle vague. Profesor Bell es un personaje rescatado de los modelos que sirvieron a Conan Doyle para crear al célebre sherlock Holmes, en el que Sfar lo hace convivir con un mundo fantástico, donde lo irracional es la norma y los fantasmas charlan plácidamente, mientras toman una taza de té.
Entre mitologías hebreas, gatos parlanchines y cuentos alocados, la presencia de las creencias populares sobre seres increíbles, parecen más verdaderos que los reales.

Novedades Sins entido 46944

PROFESOR BELL #3. El carguero del Rey Mono
Guión: Joann Sfar
Dibujo: Tanquerelle
Joseph Bell lo ve todo negro. Se aburre, echa de menos a su mujer, y los esfuerzos del fantasma Eliphas para sacarle de su apatía no resultan. Necesita vivir cosas inéditas y novelescas, pero nada le sorprende ya. Sin embargo, la visita de su amigo Ossour va a conseguir entretenerle: quería regalarle un mono gigante de cinco metros, pero éste desaparece nada más llegar al puerto. Bell sospecha inmediatamente de Adam Worth de haberlo robado, y deberá ingeniárselas para impedir una cacería al mono por los Highlands... Profesor Bell 3 fue nominado dos veces al Premio Alph Art al mejor álbum y mejor guión en el Festival Internacional de la BD de Angoulême.

Novedades Sins entido 365329

MI VIDA MAL DIBUJADA
Guión y dibujo: Gipi
Gipi nos cuenta su vida. Entre viajes reales y psicodélicos, problemas de salud y médicos fetichistas, uno de los mejores autores de cómic se nos muestra como nunca lo había hecho, alternando color y blanco y negro, cotidianidad y fantasía en una narración intensa, fluida y emocionante que se mantiene en equilibrio entre el drama y la comedia, desplegando una gran riqueza de registros tanto en el dibujo como en la escritura. Mi vida mal dibujada es una prueba más de la madurez de un gran artista.

Novedades Sins entido 381373

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.