SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades 22/02/2010

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades 22/02/2010 Empty Novedades 22/02/2010 Lun Feb 22, 2010 10:36 pm

shazamcomics


Admin

Capitán Britania y el MI-13: Nº 02
Guión: Paul Cornell
Dibujo: Leonard Kirk, Pat Oflliffe
Edición original: Captain Britain & MI:13 5-9 USA
¡El ataque de los Skrull no fue más que el principio! Después de luchar contra los invasores extraterrestres, la nueva fuerza protectora del Imperio Británico afronta su primera misión oficial. Un verdadero infierno se ha desatado en Birmingham, y nuestros héroes se encuentran atrapados por fuerzas sobrenaturales que apenas comprenden. Además, el regreso de Blade, quien saluda a uno de los componentes del equipo con una estaca en el corazón.

Novedades 22/02/2010 Capbritanmi13insec02_01g

ClanDestine Nº 01: El Regreso (Col. 100% Marvel)
Guión: Alan Davis
Dibujo: Alan Davis
Edición original: ClanDestine vol2 1-5 USA
Alan Davis pusi a prueba su gran imaginación a principios de los años 90 para crear ClanDestine, un grupo formado por algunos de los mienbros más importantes de la familia (o Clan) de los Destine.

Novedades 22/02/2010 Clandesreg01_01g

Los Eternos Nº 01: Matar a un Dios (Col. 100% Marvel)
Guión: Daniel Knauf, Charles Knauf
Dibujo: Daniel Acuña
Edición original: Eternals (2008 series) 1-6 USA
Los guionistas de Iron Man: Director de Shield espectacular dibujante español Daniel Acuña se unen para continuar los eventos narrados por Neil Gaiman y John Romita Jr. ¡Los dioses caminan sobre la Tierra! Hace muchos años, los gigantes cósmicos conocidos como Los Celestiales, llegaron para crear a los más poderosos seres: ¡Los Eternos! Durante un tiempo, compartieron espacio con el hombre, para luego desaparecer. Ahora, han vuelto, mientras uno de Los Celestiales se yergue sobre el parque Golden Gate… ¿Significa eso que se acerca el fin de todo?

Novedades 22/02/2010 Loseternos100marv01_01g

Invasión Secreta: X-Men
Guión: Mike Carey
Dibujo: Cary Nord, Ma Sepulveda
Edición original: Secret Invasion: X-Men 1-4 USA
Cruce con Invasión Secreta. La invasión golpea a la Costa Oeste de Estados Unidos para enfrentar a alienígenas y mutantes. El guionista-X, Mike Carey y la super-estrella del dibujo Cary Nord (Ultimate Iron Man vs. Hulk) te ofrecen una historia que sorprenderá a los lectores de los mutantes. Los Skrull no esperaban encontrarse con La Patrulla-X cuando decidieron lanzar su ataque sobre San Francisco, pero eso no quiere decir que no estén preparados para derrotarles.

Novedades 22/02/2010 Invsecxmen01_01g

Iron Man: La Llegada del Mandarín
Guión: Joe Casey
Dibujo: Eric Canete
Edición original: Iron Man: Enter The Mandarin 1-6
¡La historia, jamás contada, de cómo El Mandarín llegó a convertirse en el más mortífero enemigo que haya tenido Iron Man! La trama nos devuelve a los primeros días del Universo Marvel, y desvela secretos celosamente guardados hasta el momento, acerca del primer encuentro entre el Vengador Dorado y el terrorista mundial conocido como El Mandarín. ¿Qué sucedió realmente en aquella batalla? ¡Incluso si leíste la aventura original, sólo conoces la mitad de los hechos!

Novedades 22/02/2010 Ironmanmanda01_01g

La Batalla de los Superhéroes: Nº 02 de 2
Guión: Gerry Conway, Steve Englehart, Bill Mantlo
Dibujo: Keith Giffen, George Perez, Herb Trimpe, Jim Shooter, Bob Hall
Tinta: Pablo Marcos, Sal Buscema, Sal Trapani, Don Perlin, Owen McCarron
Edición original: Super Villain Team-Up 7-13 y Avengers 154-156 USA
La conclusión de una de las más atronadoras y multitudinarias sagas jamás publicadas por Marvel. La alianza de Namor, el Hombre Submarino, con el Doctor Muerte fue una de las primeras y más recordadas historias narradas por Stan Lee y Jack Kirby. En esta aventura, esa alianza se repite y conduce hasta una crisis sin precedentes, que afecta tanto a héroes, como Los 4 Fantásticos o Los Vengadores, como a villanos, como Attuma y El Circo del Crimen, y que nos transporta desde Latveria hasta Atlantis.

Novedades 22/02/2010 Labatallasuperh02_01g

Los Exiliados Nº 18: Enemigo de las Estrellas
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Paul Pelletier
Edición original: Exiles 90 a 94 USA
¡Aquí comienza una nueva era para Los Exiliados! El legendario Patriarca Mutante, nada menos que Chris Claremont, aterriza en la colección, y no es el único en unirse: ¡Mariposa Mental le acompaña! ¿Cuál es el motivo? ¿Cómo afrontará el equipo su llegada? ¿Y qué nuevos villanos están planeando destruir todos y cada uno de los mundos que existen? ¡Sólo Los Exiliados pueden impedirlo!

Novedades 22/02/2010 Losexiliados18_01g

Jóvenes X-Men Nº 02
Guión: Marc Guggenheim
Dibujo: Yanick Paquette, Ben Oliver, Rafa Sandoval
Edición original: Young X-Men 5-8 USA
Los Jóvenes X-Men tienen una batalla final pendiente con uno de los suyos, y no todos saldrán con vida del enfrentamiento. Cuando alguien caiga, ¿quién se atreverá a seguir adelante? ¿Y quién se incorporará al equipo para sustituir a su primera baja? Además, descubre el origen de Tinta, el chico malo del equipo, cuyo pasado es tan oscuro como el líquido que le da nombre.

Novedades 22/02/2010 Jovenesxmen02_01g

Marvel Gold: Capitán América: Operación Renacimiento Nº 01
Guión: Mark Waid
Dibujo: Ron Garney
Tinta: Scott Koblish
Edición original: Captain America 444- 448 USA
¡La memorable primera etapa de Mark Waid y Ron Garney al frente del destino del héroe de las Barras y Estrellas, al fin en Marvel Gold! El Capitán América fue el mayor héroe que haya existido nunca, pero ahora la vida de Steve Rogers se aproxima a su fin. El suero que le convirtió en un supersoldado se dispone a acabar con su vida. Sólo puede salvarle aquella persona que creía desaparecida desde largo tiempo atrás: la agente de Shield Sharon Carter, quien fuera el amor de su vida.

Novedades 22/02/2010 Capameroprrena01_01g

Runaways Nº 01: Error Fatal (Col. 100% Marvel)
Guión: Terry Moore
Dibujo: Humberto Ramos
Edición original: Runaways vol. 3, 1 USA
¡El regreso de los Fugitivos de Marvel! Terry Moore, toda una leyenda de los cómics conocida fundamentalmente por su extraordinaria obra independiente Strangers In Paradise, y el genial dibujante Humberto Ramos (X-Men, Spiderman) nos transportan una vez más hasta Los Ángeles para reencontrarnos con nuestros héroes adolescentes favoritos. Pero no es la misma ciudad que dejaron hace un tiempo. Los Runaways han intentado mantenerse bajo el radar, pero los pecados de sus padres no van a hacerlo posible.

Novedades 22/02/2010 Runawaysmarv01_01g

Red Sonja: El retorno de Thulsa Doom (Col. 100% Cult Cómics)
Guión: Luke Lieber, Ethan Ryker
Dibujo: Lui Antonio
Edición original: Sword of Red Sonja: Doom of the Gods nº 1 a 4 USA
El retorno de Red Sonja a su tierra natal, Hirkania, después de los hechos narrados en el volumen Red Sonja contra Thulsa Doom, incluido en esta misma narración. La venganza entre la diablesa de la espada y el semidiós serpiente Thulsa Doom está narrada por el guionista Luke Lerberman (Galáctica, estrella de combate) y magistralmente ilustrada por el talentoso Lui Antonio (Emma Frost, Star Wars).

Novedades 22/02/2010 Redsonjaretthul01_01g

Skaar hijo de Hulk Nº 01
Guión: Greg Pak
Dibujo: Ron Garney, Jheremy Raapack
Edición original: Skaar: Son of Hulk 1-7, Skaar Son of Hulk Presents: Savage World of Sakaar y Hulk Family 1
Nacido del fuego. Criado por monstruos. Destinado a aplastar. En un planeta roto por la guerra, nadie es más fuerte que Skaar, el salvaje hijo de Hulk. ¡Aquí comienza la secuela de World War Hulk, el siguiente capítulo en la macrohistoria desarrollada por Greg Pak en las colecciones del Goliat Esmeralda! El genial Ron Garney, que ilustrara algunas geniales historias del Monstruo Gamma, vuelve a transitar por tierras verdes en este brutal viaje hasta Sakaar, el mundo en el que se desarrollaran los acontecimientos de “Planeta Hulk”.

Novedades 22/02/2010 Skaarhijohulk01_01g[img][/img]

X-Men: Destino Manifiesto Nº 01
Guión: Mike Carey, Frank Tieri, Marc Guggenheim, C. B. Cebulski, Chris Yost, James Asmus, Skottie Young
Dibujo: Michael Ryan, Humberto Ramos, Paco Díaz, Yanick Paquette, David Yardin, Chris Burnham, Daniel Panosian
Tinta: Serge Lapointe, Carlos Cuevas, Victor Olazaba
Edición original: X-Men: Manifest Destiny 1-5 USA
Contempla con tus propios ojos la mayor ruptura de la historia de La Patrulla-X. Con la mansión de Westchester destruida, los mutantes han decidido mudarse a San Francisco… Pero no sólo basta con cambiar el código postal. ¿Hasta qué punto afecta este increíble cambio a las vidas de los hombres-X? Para averiguarlo, este tomo especial a precio imbatible sigue el rastro de Mística, El Hombre de Hielo, Bum-Bum, Karma, Juggernaut, Emma Frost, Coloso, Tensión, X-23, Rondador Nocturno y muchos más.

Novedades 22/02/2010 Xmendestinmanif01_01g

2Novedades 22/02/2010 Empty Re: Novedades 22/02/2010 Lun Feb 22, 2010 11:00 pm

shazamcomics


Admin

Marvel 1985 Nº 03
Guión: Mark Millar
Dibujo: Tommy Lee Edwards
Edición original: Marvel: 1985, 5 y 6 USA¡Último número! La situación en el mundo real es desesperada. Los supervillanos del Universo Marvel han tomado las calles, sin héroes que se opongan a su paso. Sólo Toby Goodman, un crío de trece años, sabe cómo arreglar las cosas e impedir la destrucción de dos mundos. Mark Millar y Tommy Lee Edwards concluyen aquí una fábula maravillosa sobre las fantasías, el verdadero heroísmo y la vida de un chico que podría ser cualquiera de nosotros. Una obra maestra que quedará para siempre en tu memoria.

Novedades 22/02/2010 Marvel1985num03_01g

Capitán América: Nº 43
Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Steve Epting, Luke Ross
Edición original: Captain America vol. 5, 42 USA
Con la conclusión de “El hombre que vendió América”. El nuevo Capitán América, El Halcón, la Viuda Negra, Sharon Carter… ¡Todos están presentes en este explosivo episodio en el que los héroes se enfrentan a Cráneo Rojo y a sus esbirros con el futuro de Estados Unidos como recompensa para el que salga triunfador! El capítulo con el que termina la histórica trilogía de “La muerte del Capitán América” es también el más sorprendente.

Novedades 22/02/2010 Capamericav6n43_01g

El increíble Hulk Nº 09
Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Frank Cho, Art Adams
Edición original: Hulk vol. 3, 7 USA
¡Dos titánicos relatos en un único número en el que el incombustible Jeph Loeb se une aa los legendarios dibujantes Arthur Adams y Frank Cho. La búsqueda del Hulk Rojo lleva a Bruce Banner hasta Nevada, donde encontrará una masacre de la que sólo una manada de Wendigos podría ser responsable. ¡Los menús de los restaurantes de Las Vegas nunca volverán a ser los mismos! Mientras tanto, Hulka y sus más poderosas amigas se disponen a atacar al Hulk Rojo.

Novedades 22/02/2010 Elincreiblehulk09_01g

Iron Man: Director de SHIELD Nº 16
Guión: Stuart Moore
Dibujo: Carlo Pagulayan, Steve Kurth
Edición original: Iron Man vol. 32 USA
Con la conclusión de “Con manos de hierro”. Aquí tienes a Tony Stark como más te gusta: Atormentado por la culpa y con las baterías recargadas a tope. Con sus aliados de Shield fuera de juego, el Hombre de Hierro es el único que puede parar un ataque terrorista. Pero, aunque pueda acabar con el traidor dentro de Shield que ha puesto en marcha el peor atentado de la historia, puede que la nación de Kirikhstan pague el precio.

Novedades 22/02/2010 Ironmanshield16_01g

Los 4 Fantásticos Vol. 7 Nº 17
Guión: Mark Millar
Dibujo: Bryan Hitch
Edición original: Fantastic Four 560 USA
Con la tercera parte, de cuatro, de “La muerte de la Mujer Invisible”. Vamos a empezar con las buenas noticias. Las buenas noticias son que la Tierra no ha sido destruida en la primera parte del siglo XXI. De hecho, sobrevivirá durante quinientos años, gracias a los esfuerzos de Reed Richards. Pero, cuando ese tiempo se cumpla, será peor de lo que nadie pueda imaginar. Ahora, ha llegado el momento de contemplar ese futuro. Y temblar.

Novedades 22/02/2010 Losnuevos4f17_01g

Los Poderosos Vengadores Nº 16
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Khoi Pham
Edición original: The Mighty Avengers 16 USA
¡Cruce con Invasión Secreta! Elektra es una skrull. Esa afirmación lleva resonando a lo largo de todo el Universo Marvel durante los dos últimos años. Pero, ¿cómo llegó a ocurrir tal cosa y desde hace cuanto tiempo ha sido una realidad? La respuesta está aquí. Y no sólo eso. En estas páginas, también descubrirás la verdad sobre la mayor cuestión en la historia moderna de Los Vengadores: ¿Quién estaba en sombras en el primer número de Los Nuevos Vengadores?

Novedades 22/02/2010 Poderososvengad16_01g

Marvel Knights: Daredevil Vol. 2 Nº 36
Guión: Ed Brubaker, Greg Rucka
Dibujo: Michael Lark
Edición original: Daredevil vol. 2, 108 USA
Matt Murdock se ha involucrado personalmente en el que probablemente será un caso perdido: la apelación, en el último minuto, de una condena a muerte. Enseguida, Dakota North y Daredevil descubren que hay gente dispuesta a matar para mantenerles apartados de la investigación que podría exonerar al acusado. Pero, ¿esa gente pertenece a la mafia… o al Gobierno de Estados Unidos? ¡Los mayores coleccionistas de Premios Eisner de la industria del cómic continúan con esta increíble saga!

Novedades 22/02/2010 Mkddv2n36esp_01g

Los Nuevos Vengadores Vol. 4 Nº 41
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Billy Tan
Edición original: The New Avengers 44 USA
¡Cruce con Invasión Secreta! Brian Michael Bendis se une a la estrella de La Patrulla-X, Billy Tan. Descubre el oscuro secreto de Los Illuminati. La sociedad más oculta del Universo Marvel sabe algo de lo que nunca han hablado, ni siquiera entre sus miembros. Y puede que sea aquello que originó la Invasión Secreta. Conoce ahora qué es lo que hicieron los Skrull con toda la información que obtuvieron de los héroes durante su cautiverio.

Novedades 22/02/2010 Vengadoresv4n41_01g

Punisher: Diario de guerra Nº 21
Guión: Matt Fraction, Rick Reminder
Dibujo: Howard Chaykin
Edición original: Punisher War Journal 23 USA
Con la conclusión de “Puzzle”. El puente de Brooklyn se convierte en el campo de batalla en el que nuestros combatientes se encontrarán por última vez. A un lado, Punisher, un hombre que está dudando de su misión. Al otro lado, Puzzle, quien ha dedicado su vida al único propósito de acabar con Frank Castle. Shield ha intentado mantener a estos dos individuos alejados el uno del otro… ¡Pero el baño de sangre será imposible de evitar!

Novedades 22/02/2010 Punishediarioguerra21_01g

Thor Vol. 6 Nº 15
Guión: Joe M. Straczynski
Dibujo: Olivier Coipel
Edición original: Thor vol. 4, 10 USA
¡La nueva visión de Thor ofrecida por J. Michael Straczynski y Olivier Coipel sigue adelante, y ya es imparable! Los asgardianos han vuelto a la vida y Thor ha regresado a Midgard. Es hora de que los problemas también se dejen ver. Por primera vez desde su renacimiento, Thor y sus queridos compañeros dioses, tendrán que luchar contra los cada vez más peligrosos males que acosan a la Ciudad Eterna… ¡Fuera y dentro de sus muros!

Novedades 22/02/2010 Thorregular15_01g

Thunderbolts Vol. 1 Nº 16
Guión: Christos N. Gage
Dibujo: Fernando Blanco
Edición original: Thunderbolts 124 USA
¡Cruce con Invasión Secreta! Los Thunderbolts han entrado en guerra contra los Skrull con el destino de Washington DC en la balanza. ¡Y parece que las cosas no les van demasiado bien! ¿Cómo podrán hacer frente a todo el ejército de alienígenas? ¿Y a un Super-Skrull con el poder de todos los miembros originales del equipo? Un puñado de villanos liderados por el antiguo Duende Verde es la última esperanza de la capital de Estados Unidos. Si tienes pensado viajar allí en los próximos días, será mejor que canceles el vuelo…

Novedades 22/02/2010 Thunderboltsv2n16_01g

3Novedades 22/02/2010 Empty Re: Novedades 22/02/2010 Lun Feb 22, 2010 11:06 pm

shazamcomics


Admin

Invasión Secreta Nº 06
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Leinil Francis Yu
Tinta: Mark Morales
Edición original: Secret Invasion 6 y Skrulls! USA
El sexto episodio del evento Marvel del año. ¡Acepta el Cambio! Con estas tres palabras, los Skrull han dejado claras sus intenciones, pero no todo el mundo piensa que suenen mal. ¿Cuáles son los héroes que lo darán todo para defender nuestro planeta de la invasión y quiénes piensan que una nueva era acaba de empezar para la humanidad? Las dos espectaculares páginas dobles con las que se cierra este cómic te dejarán atrapado, te lo podemos asegurar.

Novedades 22/02/2010 Invasisecretreta006_01g

Invasión Secreta: Primera Línea Nº 03
Guión: Brian Reed
Dibujo: Marco Castiello, Giuliano Monni, GG Studios
Edición original: Secret Invasion: Front Line 3 USA
Cruce con Invasión Secreta. Mientras los héroes comienzan a organizar la resistencia contra la invasión de los Skrull, el hombre de la calle descubre que lo más difícil de todo es, simplemente, sobrevivir. Brian Reed (Capitán Marvel) y Marco Castiello te invitan a ser testigo del mayor evento en la historia del Universo Marvel a través de los ojos de la gente común. Con portada de Juan Doe.

Novedades 22/02/2010 Invsecprimlinea03_01g

Spiderman Vol. 7 Nº 31: Invasión Secreta
Guión: Marc Guggenheim, Brian Reed
Dibujo: Marco Santucci, Mike McKonne
Tinta: Andy Lanning, Mark Pennington
Edición original: Secret Invasión: Amazing Spider-Man 1-3 y Amazing Spider-Man Annual 1 (2008) USA
¡Cruce con Invasión Secreta! Nueva York está tomada por los Skrull y Spiderman… ¡Ey! ¿Dónde diablos está Spiderman? Ahora, gracias a Brian Reed y el debutante Marco Santucci, Jackpot y el resto del elenco de secundarios de “Un Nuevo Día” deben llenar el hueco del trepamuros y enfrentarse a los alienígenas… ¡Incluido uno de ellos que podría ser el mismo Spidey! Además, uno de los grandes misterios de “Un Nuevo Día” al fin revelado: ¿Quién es Jackpot? ¡No te lo vamos a decir! ¡Tendrás que descubrirlo!

Novedades 22/02/2010 Spidermanv7n31_01g

Ultimate Spiderman Vol. 2 Nº 22
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mark Bagley
Edición original: Ultimate Spider-Man Nº 110 y 111 USA
Con la conclusión de Ultimate Knights y una historia autonclusiva: La Conversación. ¡Es el fin de una era! Contempla las últimas páginas de Mark Bagley como dibujante de la serie, y las primeras de Stuart Inmonen al frente de la misma. Peter y su tía May tienen la que tal vez sea la conversación más importante de su vida, tan emocionante que tú tampoco la olvidarás jamás. Y por si fuera poco: la presentación de un nuevo villano de Spidey: ¡Saludamos la llegada de la versión definitiva de La Mancha!

Novedades 22/02/2010 Ultspidermanv2n22nor_01g

The Ultimates 3 Nº 02
Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Joe Madureira
Tinta: Travist Charest
Edición original: The Ultimates 3, 2 y 3 USA
¡Una nueva entrega de la esperada tercera temporada de los Ultimates! La Hermandad ha lanzado un ataque a gran escala sobre la mansión de Tony Stark. Mientras nuestros héroes tratan de resistir ante sus enemigos, un inesperado personaje irrumpe en escena. Además, el verdadero origen de Mercurio y la Bruja Escarlata. La memoria de ambos esconde un terrible secreto que nunca debería haber salido a la luz. Y también: nuevas pistas para descubrir al autor del asesinato que amenaza con romper al grupo en pedazos.

Novedades 22/02/2010 Ultimates03the02_01g

Patrulla-X Vol. 3 Nº 41
Guión: Ed Brubaker, Matt Fraction
Dibujo: Greg Land
Edición original: Uncanny X-Men 501 USA
Los mutantes acaban de llegar a San Francisco, y entre ellos se encuentra la nueva adquisición de La Patrulla-X, la encantadora mujer-X conocida como Hada. En su primera noche en la ciudad, Megan Gwynn va a descubrir que no todos sus ciudadanos son tan amistosos como ella esperaba. Además, conoce el
proyecto secreto en el que Scott y Emma han estado trabajando en los últimos meses. ¡Misterios, acertijos y enigmas confluyen con el Golden Gate de fondo!

Novedades 22/02/2010 Patrullaxv3n41_01g

Lobezno Vol. 4 Nº 41
Guión: Daniel Way
Dibujo: Stephen Segovia
Edición original: Wolverine: Origins 26 y 27 USA
Con los dos capítulos de “Hijo de X”. Al fin al descubierto el origen de Daken, el hijo de Lobezno. Hace algunas décadas, Logan tuvo un niño. La tragedia se cernió entonces sobre su vida. El mutante pensó que su hijo había muerto junto a la madre. Pero Lobezno estaba equivocado. El niño creció para convertirse en un hombre, quizás el más mortífero que haya pisado jamás el planeta. ¿Cómo sucedió tal cosa? La respuesta está aquí, y Rómulo tiene mucho que ver con ella.

Novedades 22/02/2010 Lobeznov4n41_01g

X-Factor Nº 31
Guión: Peter David
Dibujo: Larry Stroman
Edición original: X-Factor vol. 3, 34 USA
¡Cruce con Invasión Secreta! Los integrantes de Investigaciones X-Factor están buscando a Darwin, mientras Hulka y Jazinda tratan de encontrar a Longshot, que podría tener la clave para acabar con la invasión alienígena. ¿Cuál es el problema entonces? Que ni Darwin ni Longshot quieren que les encuentren. El más extraño grupo de mutantes y la Amazona Esmeralda podrían unir esfuerzos para lograr sus propósitos, pero… ¡Eso sería demasiado aburrido!

Novedades 22/02/2010 Xfactor31_01g

X-Force Vol. 3 Nº 08
Guión: Craig Kyle, Christopher Yost
Dibujo: Mike Choi
Edición original: X-Force Vol. 3 Nº 08 USA
Con la primera parte, de cuatro, de “Viejos fantasmas”. X-Force todavía está recuperándose de las consecuencias de su primera misión, pero no hay descanso para los malditos. Los enemigos de los mutantes se han multiplicado, y Cíclope ya tiene un nuevo objetivo para su grupo de operaciones encubiertas. Ni siquiera los miembros de X-Force creerán qué es lo que viene a continuación. ¡Nuestras superestrellas Mike Choi y Sonia Oback suben a bordo para ocuparse del regreso de uno de los más viejos enemigos de los hombres-X!

Novedades 22/02/2010 Forcex08_01g

X-Men Vol. 3 Nº 41
Guión: Mike Carey
Dibujo: Scot Eaton
Edición original: X-Men 215 USA
El primer capítulo de una nueva saga. Ahora que algunos de los viejos fantasmas que le atormentaban han sido derrotados, Charles Xavier siente la necesidad de firmar el armisticio con las personas más importantes de su vida: sus hombres-X. Pero quizás tal misión se convierta en un gran error si el tratado de paz empieza con Cíclope… Sobre todo porque Xavier va a hacer que Scott reviva algunas de sus peores pesadillas.

Novedades 22/02/2010 Xmenv3n41_01g

4Novedades 22/02/2010 Empty Re: Novedades 22/02/2010 Lun Feb 22, 2010 11:34 pm

shazamcomics


Admin

Best of Marvel Essentials: Los Vengadores Nº 03
Guión: Kurt Busiek, Jerry Ordway
Dibujo: George Pérez, Jerry Ordway
Edición original: The Avengers Vol. 3 Nº 13 a 18 USA
Justicia y Pájaro de Fuego fueron dos de los miembros más destacados de Los Nuevos Guerreros. Ahora, ambos pertenecen a Los Vengadores, un auténtico sueño hecho realidad. Pero, ¿qué ocurrirá cuando el grupo de adolescentes vuelva a cruzarse en su camino? La respuesta en un tomo que presenta el entrañable reencuentro de La Bestia con Wonder Man, después de la vuelta al mundo de los vivos de éste, así como el retorno de la Brigada de la Demolición y un presagio del mal que vendrá... ¡Ultrón!

Novedades 22/02/2010 Bomelosvengadoresn03_01g

Best of Marvel Essentials: Hulk: Banner
Guión: Bruce Jones
Dibujo: Richard Corben
Edición original: Startling Stories: Banner Nº 1 a 4 USA
El inigualable Richard Corben, aliado con el prestigioso guionista Brian Azzarello, ofrece su reveladora visión del Increíble Hulk. ¿Qué harías si fueras una bomba de relojería? ¿Si en cualquier momento pudieras transformarte en una bestia de incalculable poder? Sólo el científico Bruce Banner tiene la respuesta para esas preguntas. Porque, cuando pierde el control, se convierte en una máquina de devastación esmeralda. Atormentado por su monstruoso alter ego y perseguido por los militares, Banner no tiene donde esconderse.

Novedades 22/02/2010 Bomeincreiblehulk_01g

Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men Nº 07
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Marc Silvestri
Tinta: Tim Townsend, Joe Weems, Batt, Billy Tan, Eric Basalour
Edición original: New X-Men 151-154 USA
¡Último tomo! Con “Bienvenidos al mañana”, concluye este increíble clásico moderno de la historia de los cómics. Jean Grey ha muerto… ¡De nuevo! Y Cíclope está dispuesto a clausurar para siempre el Instituto Xavier. ¿Conseguirá Emma Frost convencerle de lo contrario? La respuesta se encuentra en un futuro desolador y en el que sin embargo podría nacer la esperanza. Grant Morrison cierra su revolucionario ciclo como guionista de los hombres-X en una obra que guarda ecos de “Días del Futuro Pasado” y en la que se ha hecho acompañar del mítico Marc Silvestri.

Novedades 22/02/2010 Bomenuevosxmen07_01g

El asombroso Spiderman, de Straczynski Nº 06
Guión: Joe Michael Straczynski
Dibujo: Mike Deodato
Edición original: Amazing Spider-Man 509-514 USA
Continúa la recopilación de la memorable etapa de Joe Michael Straczynski en Spiderman, ahora con la más polémica saga de los últimos tiempos… ¡”Pecados del pasado”! El dibujante Mike Deodato Jr. irrumpe en la serie a tiempo para narrar una historia que arroja luz sobre el pasado de Gwen Stacy. La llegada de dos nuevos villanos cambiará para siempre lo que Peter Parker creía saber sobre el gran amor de su vida. ¿Qué es lo que nunca llegó a decirle Gwen? ¿Y porqué Mary Jane lo sabía y lo ha estado ocultando todos estos años?

Novedades 22/02/2010 Bomspiderstraczynski06_01g

Spiderman: Marvel Knights Deluxe Nº 02
Guión: Mark Millar
Dibujo: Terry Dodson, Frank Cho
Edición original: Marvel Knights Spider-Man 7-12 USA
¡La conclusión de la mega-saga de Spiderman escrita por Mark Millar! La identidad del secuestrador de tía May al fin sale a la luz. Pero, ¿es realmente ese villano quien está moviendo los hilos? Las cosas se complican para Spidey y la Gata Negra, que tienen que luchar contra… ¡Los Doce Siniestros! ¿Doce? ¡Y no es una docena cualquiera de criminales! Son los peores enemigos del lanzarredes, aliados para acabar de una vez por todas con él. ¡Ni siquiera con la ayuda de Felicia Hardy será suficiente!

Novedades 22/02/2010 Spidermarvdeluxe02_01g

5Novedades 22/02/2010 Empty Re: Novedades 22/02/2010 Vie Feb 26, 2010 1:44 am

R



A cuanto esta el Iron Man: Enter The Mandarin $_$ Cool

6Novedades 22/02/2010 Empty Precio Tomo Vie Feb 26, 2010 2:23 pm

RicardoZM



Hola...a cuánto está el tomo de los X-men de "Bienvenidos al Mañana". ¿Estará en la Sucursal de Providencia?

7Novedades 22/02/2010 Empty Re: Novedades 22/02/2010 Miér Mar 03, 2010 12:58 pm

Main Man


Admin

la llegada del mandarin $10.200 en efectivo

New X-Men 7 tapa dura, $15.600 en efectivo, disponible solo en la sede de huerfanos, pero si te complica la venida se puede dejar en el otro local. cualquier cosa el fono es 6333502 en huerfanos 9460963 providencia

https://shazamcomics.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.