SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades Glenat 03/01/2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades Glenat 03/01/2010 Empty Novedades Glenat 03/01/2010 Lun Ene 04, 2010 12:13 am

shazamcomics


Admin

CHRONICLES OF WORMWOOD
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Jacen Burrows
Color: Andrew Dalhouse
Correspondencia Original:
Chronicles Of Wormwood
¡Un Garth Ennis desatado, audaz y muy irreverente! Wormwood es el Anticristo, el hijo de Satanás, y vive en Nueva York produciendo series de televisión. Sus mejor amigo es un tal Jesús, un rasta no muy espabilado que lleva ya unos siglos sin hacer ningún milagro. Uno de los secreto de su amistad es que ambos se han hartado de las intrigas de sus padres y los han mandado a hacer gárgaras. La situación entre padres e hijos se va poniendo cada vez más tensa a medida que se acerca el Apocalipsis. La obra logra atraparnos gracias a los brillantes diálogos de Ennis, a su mordaz ingenio, y al impresionante dibujo a todo color de Jacen Burrows.

Novedades Glenat 03/01/2010 472-1

303
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Jacen Burrows
Color: Greg Waller, Andrew Dalhouse
Correspondencia Original:
303
El creador de Predicador nos sorprende con un intenso relato bélico que trasciende la acción para arrastrarnos a profundas reflexiones sobre el ser humano
En 303 encontramos tres historias en una. Por un lado, la del mítico fusil del Ejército Británico Lee Enfield del calibre 303. Por otro, la de un coronel de las Fuerzas Especiales rusas atormentado por sus fantasmas que encontrará su misión en la vida en el lugar más inesperado. Y finalmente, la de las dos grandes potencias mundiales, una en plena decadencia y la otra definitivamente enferma, que libran sus juegos de poder en países remotos e inhóspitos.

Novedades Glenat 03/01/2010 473-1

BLACKGAS
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Max Fiumara, Ryan Waterhouse
Color: Sebastian Fiumara
Correspondencia Original:
Blackgas
¿Qué pasaría si los habitantes de un pueblo se vieran de pronto liberados de las inhibiciones impuestas por la sociedad y dieran rienda suelta a unos instintos tan oscuros y recónditos que, ni en la peor de sus pesadillas, imaginarían tener?
Smoky Island es una pequeña isla de la Costa Este norteamericana que yace sobre una falla tectónica, una maldición a la que nadie da demasiada importancia, hasta que un movimiento sísmico libera una misteriosa sustancia de las entrañas de la tierra, un gas negro que cubre la única ciudad de la isla. Sólo dos personas se librarán de sus efectos, pero eso no es precisamente un golpe de suerte...

Novedades Glenat 03/01/2010 474-1

BLACK SUMMER
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Juan Jose Ryp
Color: Mark Sweeney, Greg Waller
Correspondencia Original:
Black Summer
¿Qué sucede cuando un superhéroe llega a la conclusión de que no tiene más remedio que matar al presidente de los Estados Unidos porque cree que ha arrastrado al paí­s a una guerra ilegal en Iraq y además ha robado las dos últimas elecciones?
Al principio se crearon los Seven Guns, un grupo de supehéroes que combatí­a la criminalidad en las calles para defender a los ciudadanos contra un sistema corrupto. Luego, John Horus, el más poderoso de todos ellos, empezó a trabajar directamente para el gobierno en su empeño obsesivo por construir un futuro mejor. A continuación, John Horus decidió que nadie estaba por encima de él y de su propia ley, precipitando el paí­s al caos más absoluto y convirtiendo a sus antiguos compañeros - algunos lisiados, otros locos - en blancos vivientes de militares dispuestos a borrarlos de la faz de la tierra.
La última obra del guionista Warren Ellis, el genial creador de Transmetropolitan, Blackgas y Doktor Sleepless, que en esta ocasión encuentra un aliado perfecto en el minucioso y espectaculararte del español Juan José Ryp.
Incluye material inédito, elegido expresamente por el dibujante para esta edición.

Novedades Glenat 03/01/2010 711-1

STREETS OF GLORY
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Mike Wolfer
Color: Greg Waller, Andrew Dalhouse
Correspondencia Original:
Streets Of Glory
El retrato de una era que se negaba a desaparecer sin presentar batalla. Garth Ennis redefine el western con una brutal historia de violencia.
El interés de Garth Ennis por el Oeste Americano ya se hizo patente en su obra maestra Predicador.Ahora, con Streets of Glory, nos ofrece un apasionate relato que se desarrolla en ese entorno realista y despiadado que recreó a la perfección la serie de la HBO Deadwood y cuyo protagonista recuerda al inolvidable y atormentado pistolero de Sin Perdón. Corre el año 1899, las praderas están llenas de vallas. Los villanos están entre rejas o enterrados. El salvaje oeste ha llegado a su fin. Pero a alguien se le olvidó comentárselo a Joseph R. Dunn.
Soldado, procurador, pistolero y cazarrecompensas, Dunn ha visto crecer América de un territorio salvaje, a lo que él ha contribuido en gran medida matandoa unos cuantos hombres. Ahora se reencuentra con viejos amigos y hace otros nuevos, tropieza con un antiguo amor, en cuyos brazos espera acabar sus días. Pero lo peor de la frontera aún no ha desaparecido. El pasado de Dunn le persigue en la figura de Cuervo Rojo, un renegado apache sediento de sangre. Darle caza resultará más difícil de lo previsto, pues hay fuerzas superiores a las de las balas, yenemigos ocultos en la sombra que no se pueden abatir con un revolver Colt o un rifle Henry.

Novedades Glenat 03/01/2010 710-1

LUCHA LIBRE # 2
Guión y dibujo: Varios
El cómic que siempre habían deseado los amantes de la lucha libre. Una parodia hilarante del mundo de la lucha, quedestaca por su excelente calidad. El tomo se compone de diferentes historias que continúan de un álbum al otro. En este tomo concluye la historia de “Los luchadores Five” y empieza la de “Tequila”. Además se incluyen historias autoconclusivas y artículos sobre lucha libre. Bill y Gobi, dos de los autores que participan en el proyecto, son los autores de ”Zblucops”, del que próximamente saldrá un juego para Wii.

Novedades Glenat 03/01/2010 384-2

LUCHA LIBRE # 3
Guión y dibujo: Varios
¡La lucha se intensifica, desembarcan los Tikitis! Los Tikitis es la nueva historia que nos propone este grupo de talentosos autores que comparten la pasión por la lucha libre. El resultado es una parodia hilarante y original, que destaca por su excelente calidad. Los Tikitis son un grupo de superjusticieros entrados en años y reumáticos, que se ganan una merecida jubilación en una isla paradisíaca, pero su retiro dorado no tarda en convertirse en un auténtico coñazo, que combaten jugando al Risk. Por suerte para ellos, los fantasmas del pasado no están dispuestos a dejarles descansar. Ni los fantasmas del pasado ni la temperamental madre de Filococo, que decide hacerle una visita sorpresa a su hijo... Además, en esta tercera entrega de Lucha Libre, la segunda parte de la desquiciada aventura de Tequila, las bellaquerías del infame Profesor Furia y las tiernas historias de Los Luchadoritos.

Novedades Glenat 03/01/2010 384-3

LUCHA LIBRE # 4
Guión y dibujo: Varios
¡La lucha se intensifica!
Son cinco, llevan máscaras de catch mexicano, se hacen llamar los “Luchadores Five” y aseguran ser los defensores de Los Ángeles frente a los peligros que la aterrorizan: pandillas de hombres lobo, dinosaurios, platillos volantes, rednecks, gabachos y el malvado Elvez... Sin embargo, todo el mundo les consideran unos pringados y razón no les falta. “Luchadores Five” es la historia principal de esta interesantísima propuesta de un grupo de talentosos autores que comparten la pasión por la lucha libre. El resultado es una parodia hilarante y original, que destaca por su excelente calidad.

Novedades Glenat 03/01/2010 384-4

LIBERTY MEADOWS # 2. EDICION DELUXE
Guión y dibujo: Frank Cho
Segundo volumen de la edición definitiva de la popular tira de prensa de Frank Cho, tras encontrarse agotados los primeros números de la primera edición. El volumen consta al igual que el primero de 144 páginas, en tapa dura y con sobrecubiertas, con un precio de portada de 30 euros. El tamaño es el doble que el de la edición anterior y sigue fielmente la edición americana de Image supervisada por Frank Cho. Liberty Meadows trata de una reserva a la que van animales bastante estrafalarios, en la que los humanos encargados tampoco están muy cuerdos y a los que puede pasar casi cualquier cosa. Entre los arcos argumentales aparecidos han tenido que luchar contra los dobles malvados de un universo paralelo, hacer frente a una invasión de castores o vivir la más divertida parodia de Misery jamás escrita. Se trata, además, de una tira que basa su fuerza en que no conoce límites, tanto por el propio carácter del reparto como por la falta de un protagonista único, pues aunque el amor no confesado de Frank por Brandy parece centrar gran parte de los argumentos, también el resto de los personajes tiene sus tiras, incluso sus arcos argumentales, con momentos realmente brillantes.

Novedades Glenat 03/01/2010 PortadaC546

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.