SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades pequeñas editoriales 28/06/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Novedades pequeñas editoriales 28/06/2010 el Mar Jun 29, 2010 12:00 am

Sins Sentido

Epiléptico: La ascensión del Gran Mal
Edición original: L´Auscension du Haut Mal FRA
Guión: David B.
Dibujo: David B.
Epiléptico, la obra más ambiciosa de David. B, es un relato que evoca la enfermedad incurable de su hermano: la epolepsia.
Publicada inicialmente en seis volúmenesbajo el título de La Ascensión del Gran Mal, su aparición supuso todo un hito en el mundo del noveno arte.
Recopilada por fin en un único tomo, no cabe duda de que nos encontramos ante una de las novelas gráficas más potetes de los últimos años.



S. Gipi
Edición original: S. ITA
Guión: Gipi
Dibujo: Gipi
Tinta: Gipi
S. dice que no hay nada mejor que estar en el mar, en el silencio de la barca, con el viento en la vela, solos en el mar con el sedal y los peces, y luego cocer los que hayan picado, hacer con ellos una sopa de pescado, comérselos enseguida, fresquísimos, mientras se está en la bañera de la barca, bajo la toldilla y luego fumarse un puro y echarse una siesta.



De Ponent

Judenhass
Edición original: Judenhass
Guión: Dave Sim
Dibujo: Dave Sim
¿Qué significa Judenhass? Su traducción literal es "odio a lo judío", pero para Dave Sim, el aclamado autor de Cerebus, es una palabra que engloba un significado aún mayor del que desafortunadamente el mundo no es lo suficientemente consciente.
Ayudado de un estilo fotorrealista que busca el impacto visual, Dave Sim intenta plasmar todo el contenido que entraña el concepto que llevó a la humanidad a cometer el acto más atroz de la historia, pero esta vez desde la perspectiva de alguien ajeno al sentimiento judío, sin concesiones, que pone en tela de juicio los puntos de vista de personajes célebres que muestran una realidad que el mundo occidental siempre ha intentado negar.


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.