SHAZAM COMICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades La Cupula 28/06/2010

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades La Cupula 28/06/2010 Empty Novedades La Cupula 28/06/2010 Lun Jun 28, 2010 11:51 pm

shazamcomics


Admin

Lulú: Mujer desnuda Nº 01
Edición original: Lulu femme nue. Premier livre
Guión: Étienne Davodeau
Dibujo: Étienne Davodeau
Lulú, una anodina madre de familia de 40 años hace dos semanas que ha abandonado a su familia y, sin previo aviso, se encuentra desaparecida. Su familia y amigos están consternados. Xavier, uno de sus amigos, le ha seguido la pista y una noche, todos reunidos, les cuenta las vivencias de Lulú durante su extraño viaje. Lulú dejó atrás su vida ordinaria al salir de su enésima entrevista de trabajo. No era un acto premeditado, simplemente sucedió. Se marchó con una mujer de la que no sabía nada y se concedió unos días de libertad, sola, en la costa, sin otro proyecto que saborear completamente, y sin culpabilidad, estas vacaciones inéditas.
Sorprendida por su propia audacia, Lulú conoce a gentes extrañas y divertidas, las cuales, de un modo u otro, también se encuentran en los márgenes del mundo.
Embriagadora, alegre, peligrosa y cruel, la improvisada experiencia de Lulú hará de ella otra mujer.

Novedades La Cupula 28/06/2010 Luludesnuda01_01g

Las aventuras de Gustavo (Edición integral)
Edición original: Las aventuras de Gustavo (Edición integral) ESP
Guión: Max
Dibujo: Max
Hubo un tiempo en que los poderes establecidos tenían motivos para preocuparse. En que los potentados que manejaban el capital vivían con la mosca tras la oreja, olfateando la gasolina de los cócteles molotov. O no. Porque lo cierto es que nunca fue así... ¡Pero hubo un tiempo en que aquí se intentó la revolución!
Gustavo, activista ecologista de los que ya no quedan, revolucionó la realidad española de hace treinta años combatiendo a las nucleares, poniendo el grito en el cielo ante la injusticia, currándose algún que otro artefacto. Viviendo a la suya, pero echando un cable.
Gustavo nació en 1976 de la mano de Max -hoy flamante Premio Nacional del Cómic-, para abanderarse como icono del combate, la lucha radical y la bronca en la calle. Por aquello de construir un mundo mejor mediante la acción directa.
El mundo ha seguido pudriéndose sin remisión, parece que no hay manera, pero Gustavo sigue vivo en las páginas de esta obra clave del underground español.

Novedades La Cupula 28/06/2010 Aventurasgustavo_01g

Kafka
Edición original: Kafka USA
Guión: Robert Crumb, David Zane Mairowitz
Dibujo: Robert Crumb
Casi un siglo después de su muerte, Franz Kafka permanece como uno de los escritores más modernos de entre todos los que son y han sido, persistiendo sus novelas y cuentos como influencia capital para cada nueva generación literaria.
Por su parte, Robert Crumb, icono del underground de los años 60 al que hoy los museos pretenden desactivar incorporándolo a sus colecciones, resiste y se mantiene como uno de los autores de historieta más aclamados y libres del mundo. La obra de ambos comparte neurosis, humor agónico, aflicción existencial, una originalidad incontestable y cierta cualidad genial que la desplaza de su tiempo para hacerla inmortal.
Secundando un texto de David Zane Mairowitz donde se desgrana el entorno, la vida y la obra de Kafka, Crumb se proyecta aquí­ en las circunstancias del escritor, las interpreta y nos las transmite en detalle con sus dibujos. El resultado es un extraordinario hí­brido entre biografí­a, cómic y libro ilustrado, que supone el hermanamiento de dos de los artistas menos comunes y más hondos de nuestra era.

Novedades La Cupula 28/06/2010 Kafkarcrumb_01g

El Borrón
Edición original: The Blot FRA
Guión: Tom Neely
Dibujo: Tom Neely
El Borrón sigue a un hombre sin nombre que al mismo tiempo hacer frente a las consecuencias de una relación condenada, es atacado por una misteriosa mancha negra. Al desarrollarse la historia, esta mancha aparece como una inofensiva nube de tinta, un demonio sin rostro, una fuente de fortaleza y una ineludible la oscuridad, poniendo a prueba nuestro carácter en una nueva manera con cada una de las metamorfosis.

Novedades La Cupula 28/06/2010 Elborron01_01g

Nocturno: El esípíritu del viento
Edición original: Nocturno: El esípíritu del viento ESP
Guión: Tony Sandoval
Dibujo: Tony Sandoval
Tinta: Tony Sandoval
Atrapado dentro de Nocturno, el espíritu de Seck vaga en el limbo. En la ciudad, Karen se siente más apesadumbrada que nunca. El vínculo entre ella y Seck la nutre de esperanza, pero ¿es eso suficiente en un mundo tan sombrío y violento?
Ésta es la continuación de la gran obra que Tony Sandoval ha llevado consigo durante muchos años y que en este volumen llega a su brillante desenlace. Una historia de amor crepuscular donde se mezcla la mística de los luchadores mejicanos y la energía del heavy metal.

Novedades La Cupula 28/06/2010 Nocturno01_01g

Pinocchio
Edición original: Pinocchio FRA
Guión: Winshluss
Dibujo: Winshluss
Tinta: Winshluss
Prepublicado en parte en la revista Ferraille Illustré de 2003 a 2005, Pinocchio narra las aventuras y desventuras de la célebre marioneta, revisadas y corregidas. La trama es en global la misma que la de la popular novela de Collodi, en cambio, la intriga ha sido ampliamente modernizada: aquí nos encontramos con un Pinocchio muy lejos del niño bueno de Walt Disney. El títere de madera se convierte aquí en un simple androide concebido por un ingeniero no reconocido. Mientras que el "grillo parlante" (aquí una cucaracha) corre una suerte más envidiable que la de la novela original, ya que se trata de un okupa confortablemente alojado dentro de la caja craniana del pequeño robot en cuestión.

Novedades La Cupula 28/06/2010 Pinocchio_01g

Alicia en el mundo real
Edición original: Alicia en el mundo real ESP
Guión: Isabel Franc
Dibujo: Susanna Martín
LA DIVERTIDA Y VALIENTE HISTORIA DE UNA MUJER QUE HA
SUPERADO EL CÁNCER DE MAMA.
La Alicia que os presentamos no vive en el País de las Maravillas. Ha pasado por una experiencia que, lamentablemente, es real y común para muchas mujeres: un cáncer de mama. Sin embargo, gracias a su espíritu luchador, alocado y positivo, ha sabido darle la vuelta a la situación. Ni el periplo de la enfermedad ni los tratamientos agresivos ni la extirpación de un pecho le han robado el sentido del humor. La protagonista de esta historia nos cuenta su aventura partiendo de un lema muy claro: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

Novedades La Cupula 28/06/2010 Aliciaenelmundo_01g



Última edición por shazamcomics el Lun Jun 28, 2010 11:54 pm, editado 1 vez

2Novedades La Cupula 28/06/2010 Empty Re: Novedades La Cupula 28/06/2010 Lun Jun 28, 2010 11:53 pm

shazamcomics


Admin

REPOSICIONES:

CRUMB O.C. # 12 AMERICAN SPLED
EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOS

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.