SHAZAM COMICS

NOVEDADES TODAS LAS SEMANAS Y LOS MEJORES PRECIOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades 28/06/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Novedades 28/06/2010 el Lun Jun 28, 2010 9:43 pm

DMZ Nº 06: Sangre en el juego
Edición original: DMZ: Blood in the game USA
Guión: Brian Wood
Dibujo: Riccardo Burchielli
Tinta: Riccardo Burchielli
Nueva York… conocida también como la tierra de nadie en mitad de la segunda Guerra Civil americana. El periodista novato Matty Roth está sobre el terreno, y es la única voz de aquellos que han sido abandonados en la zona de guerra más peligrosa del mundo.
En La guerra oculta, la atención se dirige a los soldados del frente, los políticos y la gente de la ciudad, los civiles que han estado luchando todo este tiempo por sobrevivir, viviendo en las peores condiciones imaginables. Compuesto por seis relatos cortos que presentan nuevos personajes así como viejos conocidos, La guerra oculta es un volumen esencial de la serie DMZ.



El otro bando
Edición original: The Other Side USA
Guión: Jason Aaron
Dibujo: Cameron Stewart
Tinta: Cameron Steward
El soldado Billy Everette es un marine que combate en Vietnam. Vo Binh Dai también es un soldado, y lucha con el Ejército del Pueblo de Vietnam. Estos dos jóvenes no se conocen. No saben de la existencia del otro. Sin embargo, en un país arrasado por la guerra, en una batalla que nadie en su sano juicio puede comprender, sus destinos están a punto de cruzarse.
Cuando la locura de la guerra se adueña de ambos hombres, Everette sufre el acoso de los fantasmas de los soldados que estuvieron ahí antes que él, y Vo Dai se ve a sí mismo como un guerrero místico en una búsqueda iluminada. Pero ninguno de los dos puede afrontar la auténtica realidad de su situación hasta que es demasiado tarde. El aclamado guionista Jason Aaron (Scalped) imagina y narra la guerra más importante de la segunda mitad del siglo XX de una manera que jamás se había contado antes. El otro bando, que cuenta con el dibujo inquietante, precioso, horrendo y divertido de Cameron Stewart (Seven Soldiers: Guardian), es una nueva forma de historia de guerra y anuncia la llegada de una voz nueva e interesante al mundo de los cómics.



El proyecto OMAC
Edición original: The OMAC Project Nº 1 a 6 y Wonder Woman Nº 219 USA
Guión: Greg Rucka
Dibujo: Jesús Saiz
Tinta: Jesús Saiz
El satélite no sólo controla a los habitantes del planeta... sino también los movimientos de todo metalhumano de la Tierra. Diseñado por Batman, el Hermano Ojo ha sido usurpado por Jaque Mate, una división gubernamental de espionaje. Y lo que es peor, Jacques Mate está controlada por el desequilibrado Maxwell Lord, quien ha reprogramado el satélite para usarlo en sus retorcidos objetivos.
Blue Beetle se tropezó con el secreto y lo pagó con su vida. Pero eso fue sólo el principio, Jaque Mate luchó por su supervivencia y los superhéroes de la Tierra tuvieron que enfrentarse a los OMACs, humanos normales que pueden convertirse en guerreros acorazados con una simple orden. Ahora, Lord controla la mente de Superman, forzando a Wonder Woman a pasar a la acción - una acción que cambiará para siempre la relación con sus compañeros.



El regreso de Donna Troy
Edición original: DC Special: The Return of Donna Troy Nº 1 a 4 USA
Guión: Phil Jimenez
Dibujo: José Luis García-López
Tinta: George Pérez
Color: Lee Loughridge, Nestor Pereyra, Martin Breccia
¡Renacida para liderar! Cuando los Titanes y los Outsiders descubren que Donna Troy está viva tras su supuesta muerte al final de Titanes / Young Justice: Día de Graduación, ambos grupos hacen lo imposible por dar con su antigua compañera y traerla de vuelta con ellos. Sin embargo, ella parece no reconocerles como amigos, sino como enemigos ¡y está decidida a acabar con ellos! ¿Serán capaces de recuperar a la Donna Troy de antaño antes de que su destino final se revele ante ellos? Phil Jiménez, José Luis García-López y George Pérez ofrecen una historia épica muy ligada a los sucesos que conducirán al Universo DC hasta la saga del año que empieza este mismo mes: ¡Crisis Infinita!



Es un pájaro...
Edición original: It´s a bird... TPB USA
Guión: Steven T. Seagle
Dibujo: Teddy Kristiansen
Tinta: Teddy Kristiansen
¿Puede un personaje de ficción salvar una vida real en el mundo real?
La vida profesional de Steve no podría ir mejor. Le han propuesto escribir las aventuras del héroe más famoso del mundo: Superman. Sin embargo, su vida personal ha cambiado a peor: su padre ha desaparecido, su madre está preocupadísima y un macabro secreto ha vuelto para atormentarlo bajo la forma de una enfermedad genética mortal que amenaza con destruir a otra generación de su familia.
En el mundo sobre el que se escribe Steve la salvación llega de la mano de fantásticos poderes. Pero en el mundo real, donde no todas las enfermedades tienen cura, donde el único Superman es el de papa impreso en dos dimensiones, ¿quién acudirá a sacarlo del apuro?
En colaboración con el ilustrador Teddy Kristiansen (Sandman, La casa de los secretos), el guionista Steven T. Seagle (Sandman Mystery Theatre, The Crusades) nos ofrece una historia semiautobiográfica que explora los muchos significados que sustentan el icono de Superman. A través de diversos estilos y voces, Es un pájaro... es una obra tremendamente personal a la par que experimental, una historia impactante sobre los recuerdos, la familia, la pérdida de un ser querido y la necesidad de la existencia de héroes.



Fábulas presenta Nº 05: Jack, Pasar página
Edición original: Jack of fables nº 22-27 USA
Guión: Bill Willingham, Matthew Sturges
Dibujo: Tony Akins, Russ Braun
Tinta: Andrew Pepoy, Steve Leialoha, tony akins
Jack lleva por aquí un porrón de tiempo y, si le dejas, te aburrirá contándote sus aventuras. Aunque hay un episodio que es muy probable que nunca mencione. Sucedió en el año 1883 y de por medio hay pistolas, poses y una pelea con Feroz. Por suerte, ahora tienes la oportunidad de leer dicha historia en este libro, publicado a glorioso color y en el que no se omite ninguno de los detalles más sangrientos y escandalosos. ¿Acaso hay algo mejor? ¿Y si además se incluyera parte de la historia del trío de bibliotecarias más cachondas desde que Cleopatra trabajara de becaria en la biblioteca de Alejandría? Por no mencionar la posible destrucción de todas las fábulas… Bueno, ¿he conseguido captar tu atención?



Fábulas: Las edades oscuras
Edición original: Fables The Dark Ages USA
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Peter Gross, Michael Allred
Tinta: Andrew Pepoy, David Hahn
Tras la victoria apabullante sobre el Adversario, las Fabulas victoriosas lamen sus heridas y disfrutan del momento pensando en iniciar las operaciones para recuperar el control de los mundos conquistados. Mientras que las fábulas asisten consternadas a la agonía de uno de sus miembros más queridos como consecuencia de las heridas sufridas en la guerra, en uno de los mundos sin control es liberada una nueva amenaza más peligrosa aun que el adversario dispuesta a vengarse de aquéllos que le encerraron, una amenaza capaz de arrasar Villa Fábula



Faker
Edición original: Faker USA
Guión: Mike Carey
Dibujo: Jock
¡Una historia de terror psicológico realizada por Mike Carey (Lucifer) e ilustrada magistralmente por Jock (Los Perdedores)! Una noche, cuatro amigos celebran una fiesta, como si esa noche fuera la última de sus vidas... Y la mañana siguiente, son cinco amigos. ¿Quién es el quinto? ¿De dónde ha salido? ¿Y por qué nadie más le conoce?



Hellblazer de Andy Diggle Nº 01
Edición original: Hellblazer Joyride TPB
Guión: Andy Diggle
Dibujo: Leonardo Manco
El tiempo no ha sido amable con John Constantine. Los amigos muertos, los cigarrillos y toda una vida observando el abismo han hecho que el príncipe britano de lo oculto haya pasado de cortar el bacalao en el mundo de lo sobrenatural a limpiar los entuertos que deja tras de sí.
Pero eso va a cambiar.
El ruego de un viejo conocido hace que Constantine salga a la calle a reclamar al hombre y al mago que fuera antaño. El viaje le llevará desde prisiones peligrosas a barrios criminales, pasando por los mejores lugares de vacaciones de la élite británica. Y ni los oscuros secretos de su pasado ni un nuevo y poderoso enemigo se interpondrán en su camino.
John Constantine ha decidido recuperar lo que es suyo por mucho que eso suponga muertes, condenaciones… o cosas aún peores.
El guionista Andy Diggle (Los perdedores, Green Arrow: Año uno) y el dibujante Leonardo Manco (Hellblazer: Todas sus máquinas) se reúnen en Hellblazer: Paseo en coche para devolver a sus raíces a uno de los personajes más icónicos de DC. Sube, pero te advertimos que nadie sabe dónde terminará el viaje…

Ver perfil de usuario

2 Re: Novedades 28/06/2010 el Lun Jun 28, 2010 9:43 pm

REPOSICIONES:

Crisis Final Nº 05
Crisis Final Nº 06
Crisis Final Legion de tres mundos
Cuenta atrás a Crisis infinita
DMZ Nº 01: Sobre el terreno
DMZ Nº 02: El cuerpo de un periodista
DMZ Nº 03: Obras Públicas
DMZ Nº 04: Fuego amigo
DMZ Nº 05: La guerra oculta
Fábulas presenta Nº 01: Jack, La (casi) gran evasión
Fábulas presenta Nº 02: Jack de corazones
Fábulas: 1001 noches de nieve
Fábulas: El buen príncipe
Fábulas: Hijos del imperio
Fábulas: La gran guerra
Fábulas: La marcha de los soldados de madera
Fábulas: Las crueles estaciones
Fábulas: Las mil y una noches (y sus días)
Fábulas: Leyendas en el exilio
Fábulas: Lobos
Fábulas: Tierras natales
Fabulas: Una historia de amor
Flash Nº 01: Los West Indomables
Flash Nº 02: Dinero Rápido
Flash Nº 03: Esta era tu vida, Wally West

Ver perfil de usuario

3 Re: Novedades 28/06/2010 el Mar Jul 06, 2010 2:51 pm

quedan numeros de batman "extremauncion" (last rites) y batman, "¿que le sucedio al cruzado enmascarado?" $$?

Ver perfil de usuario

4 Re: Novedades 28/06/2010 el Mar Jul 06, 2010 5:02 pm

agotados por ahora reposcion pronto que con el mal tiempo de santiago es mas dificil traer las cosas ya quecortan el paso a los medios de transposrte desde argentina

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.